Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no hay otra plataforma para ver el video?....yo no puedo verlo si esta subido en ese sistema o en twiter.
 

Me pregunto, ¿alguien sabe por qué FN teniendo representación en Argentina no pone a la venta a civiles? Siempre hablando de armas de puño obviamente...

El otro día estuve viendo cosas y una de ellas fue esa FN, mas de 2.000 euros en .45 nada mas de momento....claro que por un revolver Ruger de 10mm me pidieron 1.200 euritos....
 
El otro día estuve viendo cosas y una de ellas fue esa FN, mas de 2.000 euros en .45 nada mas de momento....claro que por un revolver Ruger de 10mm me pidieron 1.200 euritos....

Salada salada, acá estaría una locura seguramente si haces la conversión a pesos mas impuestos...
 
Una conocida armería de Avenida Independencia , en CABA , vende de oferta la caja de 50 cartuchos Magtech a 4900 pesos........
Acá en Mardel no baja de 5800/6000 la caja.

Un gusto para muy pocos.!

Jaja. Me hiciste acordar en esa conocida armería, cuando compré distintos tipos de munición para .223 a ver qué andaba mejor en el CZ527 nuevo, el tipo me dice "pero vas a comprar todas distintas?" y de lejos uno le grita "dejaaaalo, está aprendiendo". :mad:palmface
 
Jaja. Me hiciste acordar en esa conocida armería, cuando compré distintos tipos de munición para .223 a ver qué andaba mejor en el CZ527 nuevo, el tipo me dice "pero vas a comprar todas distintas?" y de lejos uno le grita "dejaaaalo, está aprendiendo". :mad:palmface
Un capo el que grito eso.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Me subió un escalofrío por la espalda de verlo, mas allá de que el arma estuviera descargada, que tipo pel0tudo!!!!.
En el tiro de Lomas , tirando en las chapas , disparé en ráfaga los 5 tiros reglamentarios...
NO DISPARE EN RÁFAGA!!! Me increpó el comisario del polígono que justo andaba por ahí ...
" Disculpe señor" le dije con cara de cachorro mojado mientras hacía un huequito con la punta del zapato ...
La expulsión del TdL era de por vida ...
 
Arriba