Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.

US Air Force's First Hypersonic Missile Test Attempt Fails, Again​



 

Grulla

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La USAF realiza pruebas en túnel de viento de la torreta del sistema de energía dirigida


La Fuerza Aérea de EE. UU. ha realizado pruebas en túnel de viento de la torreta del sistema de energía dirigida a principios de este año.


Para obtener más información, haga clic en la fuente a continuación Fuente




Una torreta del sistema de energía dirigida (DE) se coloca en unalanza en el túnel de viento transónico de 4 pies en la Base de la Fuerza Aérea Arnold para ser probada por la Rama de Pruebas de Aerodinámica del Complejo de Desarrollo de Ingeniería de Arnold, el 5 de marzo de 2021. Las pruebas de túnel de viento aeroóptico de un sistema DE es una nueva capacidad para AEDC. (Ilustración fotográfica de la Fuerza Aérea de EE. UU. Por Jill Pickett) (En esta foto se simuló la apariencia de un brillo de un láser).



Los láseres destinados a aviones de combate ahora se están probando en los túneles de viento de la Fuerza Aérea

Los túneles de viento se están utilizando para ayudar a acelerar las demoradas ambiciones de láser aerotransportado de la Fuerza Aérea.​


 

Grulla

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Esta es del año pasado, relacionada con la de arriba

La Fuerza Aérea tiene grandes inconvenientes con las iniciativas de láser aerotransportado de defensa de misiles y cazas

El servicio dice que los problemas técnicos y otros problemas han afectado a los programas, lo que ha provocado un retraso de al menos dos años.​


 

Grulla

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El F-15 utiliza un nuevo contenedor con sensores infrarrojos para derribar un drone QF-16 con el misil AIM-120

La nueva cápsula de búsqueda y seguimiento por infrarrojos del F-15 acaba de demostrar su capacidad para proporcionar los datos de orientación necesarios para llevar a cabo derribos con misiles de largo alcance.​


 
Según se ha anunciado, aviones C-146A de la Guardia Nacional de Michigan y no
sólo A-10 Thunderbolt han aterrizado y despegado por vez primera en una carretera.
En un principio sólo se había informado del hecho por parte de los A-10

 
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joseph

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Realmente el V-22 ha servido de algo? Alguno conoce misión que se diga que sin el V-22 hubiera fallado?
 
Realmente el V-22 ha servido de algo? Alguno conoce misión que se diga que sin el V-22 hubiera fallado?
El V-22 vuela mucho más lejos, más rápido, más alto y con más carga útil que los viejos Sea Knight que vinieron a sustituir.
Solo considerando la autonomía, hacen muchas misiones que no pueden siquiera soñarse con ningún otro helicóptero de los Mariners estadounidenses.
 

joseph

Colaborador
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El V-22 vuela mucho más lejos, más rápido, más alto y con más carga útil que los viejos Sea Knight que vinieron a sustituir.
Solo considerando la autonomía, hacen muchas misiones que no pueden siquiera soñarse con ningún otro helicóptero de los Mariners estadounidenses.
Tu actitud de vendedor de Porsches casi me convence.
 
Tu actitud de vendedor de Porsches casi me convence.
Tras el ataque de Bengasi en 2012, los estadounidenses decidieron que necesitaban unidades de respuestas inmediatas capaces de desplegar un comando del Mariners con objeto de proteger cualquier delegación diplomática estadounidense en cualquier punto del mundo.

En la isla de Malta se instaló una de estas bases con un par de V-22 Osprey y un comando de respuesta inmediata de los Mariners. Dicho comando consistirían en un pelotón de casi 50 Mariners completamente equipados.
Tiene a su cargo la defensa de todas las embajadas y consulados diplomáticos estadounidenses a más de 700 millas náuticas a la redonda.
Se supone que desde ese entonces el US.Marine Corps tiene varias de estas bases y unidades desplegadas permanentemente en todo el globo.

Unas pocas bases para responder y proteger rápidamente a la enorme mayoría de las delegaciones diplomáticas estadounidenses en el planeta.

Esto solo lo puedes a hacer así con el V-22 Osprey porque…


Ninguna otra aeronave con capacidad de vuelo estacionario cuenta con un radio de acción tan grande.
Ademas, su velocidad crucero es aproximadamente el doble que un helicóptero equivalente. Muy importante para atender razonablemente rápido a una emergencia en el límite de su radio de acción.

Usted quería saber de misiones que solo se pudiesen hacer con el V-22 y que en ausencia fracasarían. Pues bien, estas unidades de respuestas inmediatas de los Mariners son un excelente ejemplo de ello.
Sería imposible hacer esto mismo con los helicópteros actualmente existentes.
 
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Tras el ataque de Bengasi en 2012, los estadounidenses decidieron que necesitaban unidades de respuestas inmediatas capaces de desplegar un comando del Mariners con objeto de proteger cualquier delegación diplomática estadounidense en cualquier punto del mundo.

En la isla de Malta se instaló una de estas bases con un par de V-22 Osprey y un comando de respuesta inmediata de los Mariners. Dicho comando consistirían en un pelotón de casi 50 Mariners completamente equipados.
Tiene a su cargo la defensa de todas las embajadas y consulados diplomáticos estadounidenses a más de 700 millas náuticas a la redonda.
Se supone que desde ese entonces el US.Marine Corps tiene varias de estas bases y unidades desplegadas permanentemente en todo el globo.

Unas pocas bases para responder y proteger rápidamente a la enorme mayoría de las delegaciones diplomáticas estadounidenses en el planeta.

Esto solo lo puedes a hacer así con el V-22 Osprey porque…


Ninguna otra aeronave con capacidad de vuelo estacionario cuenta con un radio de acción tan grande.
Ademas, su velocidad crucero es aproximadamente el doble que un helicóptero equivalente. Muy importante para atender razonablemente rápido a una emergencia en el límite de su radio de acción.
es correcto..no hay helicóptero que combine tal radio de acción con la velocidad del V-22 y ése es su fuerte.
Usted quería saber de misiones que solo se pudiesen hacer con el V-22 y que en ausencia fracasarían. Pues bien, estas unidades de respuestas inmediatas de los Mariners son un excelente ejemplo de ello.
Sería imposible hacer esto mismo con los helicópteros actualmente existentes.
mmm...ni.
no es que no se pudiera hacer... .sería mucho más dificil.
lo harían con los MH-53J o MH-47G con varios REVO en camino...
claramente el V-22 les facilita muchísimo las cosas... y la respuesta es mucho más rápida... sin dudas!
 
mmm...ni.
no es que no se pudiera hacer... .sería mucho más dificil.
lo harían con los MH-53J o MH-47G con varios REVO en camino...
claramente el V-22 les facilita muchísimo las cosas... y la respuesta es mucho más rápida... sin dudas!
es verdad. Pero en ese caso probablemente el V-22 también termine siendo la solución más eficiente.
Porque, por costoso que sea el V-22, probablemente en este ejemplo sea más barato la solución de un par de Osrey con un peloton de comandos que tener los helicópteros, coordinar la operación con un avión de reabastecimiento en vuelo, etc.
más máquinas involucradas. Más gente participando. Mayor complejidad.
Toda esa complejidad acrecienta los costos y retrasa la operación.
Sin perder de vista de que cuanto más complejo, mayor riesgo de que algo salga mal.

Lo único que se me ocurre que seria más eficiente y rápido sería un C-130 o un C-117 lanzando un pelón de paracaidistas.
Pero esos paracaídistas tiene que poder aterrizar con precisión en el techo o el patio de la delegación diplomática a proteger. No pueden caer fuera del territorio de la embajada o consulado en cuestión.
Me parece que no existe aún la tecnología para lograr que un peloton de paracaídistas aterrice sobre el tejado de una embajada.
 
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Me parece que no existe aún la tecnología para lograr que un peloton de paracaídistas aterrice sobre el tejado de una embajada.
Ehhh ... si, pero aun así seria demasiado riesgoso. El tema seria como sustraer al personal de la embajada después.
 
es un sistema que principalmente se usó (creo) para recuperación de material lanzado por satélites..
se los "cazaba" en vuelo .
como medio de rescate y recuperación de personal es demasiado engorroso y complejo. requiere de un cordel de goma especial y un globo que eleva éste hasta una altura determinada en la que el C-130 pasa y lo captura con unas "pinzas" especiales en la nariz del aparato.


realmente no sé si queda algún MC-130 que aún retenga el sistema.

saludos
 
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