Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Algunas fotos de las que tomé, no están en orden de llegada.


 
Para los que preguntaban si es no una zona segura.


A pesar que no hubo, ni se van a realizar las famosas Puertas Abiertas, como en otros años, la gente, acudió sobre las lindes de la BAM Morón, en gran cantidad.
éstas dos imagenes corresponden a la muy nombrada por mi, Sta Maria de Oro, y se puede observar la cantidad de personas y autos presentes para el pasaje.

Dia laborable, 13 hrs. y aún asi la FAA convoca a la gente.

Como diría cualquier psicólogo hay una disosiación entre la gente y algunas políticas de Estado. La gente quiere levantar la vista y ver a la FAA. A las pruebas (que aporta Miche) me remito...!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Dia laborable, 13 hrs. y aún asi la FAA convoca a la gente.

Como diría cualquier psicólogo hay una disosiación entre la gente y algunas políticas de Estado. La gente quiere levantar la vista y ver a la FAA. A las pruebas (que aporta Miche) me remito...!
Y eso ,que cuando saqué esas dos fotos, todavía faltaba un rato para el pasaje.
Unos minutos mas tarde, había mucha mas gente.
 
Dia laborable, 13 hrs. y aún asi la FAA convoca a la gente.

Como diría cualquier psicólogo hay una disosiación entre la gente y algunas políticas de Estado. La gente quiere levantar la vista y ver a la FAA. A las pruebas (que aporta Miche) me remito...!
La verdad...es incomprensible.
Si los políticos tuvieran un poco, solo un poco, de contacto con la gente ya hubiesen fortalecido la FAA.
Con una sola jornada de puertas abiertas recuperan con creces el capital político de comprar el equipamiento que la fuerza necesita.
Imaginen si el gobierno anterior hubiese echo unas JPA con los Kfir, Los A-4AR recuperados, los AT-6, los Pucará Fenix!
Que mejor imagen de recuperación de un país...
 
Que envidia Michelun!!! Felicitaciones y gracias por las fotos.
Sobre mi balcón me vinieron a saludar 2 Hércules y 2 Saab, la formación de Pampas las pude ver un poco lejos pero que hermosos.
El corazón late diferente en éstas ocasiones. Nuestra FUERZA AEREA ARGENTINA es una de las pocas cosas que nos quedan para sentir orgullo de haber nacido en éste país.
 
Arriba