Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?

AleDucat

Colaborador
Disculpen la intromisión. Estuve mirando muy atentamente las fotos disponibles y llegué a esto respecto de las bodegas laterales (y principal):















 
Por algo será que ahora tienen en curso varios programas de armas hipersónicas...
Cito mal estimado, "quiere desarrollar eso? va por ahí su doctrina" era la respuesta al Poseidón ruso y demas drones navales.

Armas hipersónicas eventualmente ambos tendran en servicio.
 
amigo!!! si que la tenés clara con el 3DMax!
estás usando el Strike Fighters como base??
yo estuve durante mucho tiempo en la comunidad..... gran juego y gran comunidad!! había gente que realmente hacía magia, capaces de modelar un avión completo en un par de días....
geniales viejos tiempos!

una pregunta... entra el R-77?? lo ponés sobre un riel en diagonal o baja directamente de la compuerta?
Como sospeche, MiG estaba preparando para este MAKS la revelacion de su propio caza ligero y los de Sujoi les escupieron el asado (por no decir que se robaron completamente la atención de todo el mundo). "Jaque mate" contra MiG


(avion para portaaviones)



(caza liviano polivalente)





Y despues queda un UCAV
que manera de escupirle el asado no??
les ganaron de mano , sin dudas!!
En merchandising les paso el trapo sukhoi con el mock up
y... .tienen la maqueta mas grande!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Como sospeche, MiG estaba preparando para este MAKS la revelacion de su propio caza ligero y los de Sujoi les escupieron el asado (por no decir que se robaron completamente la atención de todo el mundo). "Jaque mate" contra MiG


(avion para portaaviones)



(caza liviano polivalente)





Y despues queda un UCAV

El primero es un caza bimotor embarcado, no se lo ve precisamente ligero, no veo como le escupieron asado?

El segundo parace mas de la categoría de un KAI F/A-50 o un JF-17, no veo que se crucen o se escupan asado.

Sukhoi invirtio un poco mas en maquetas solamente
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Siguen las comparaciones odiosas

@RupprechtDeino

Upps ... recién encontrado en el Foro Secret Projects Forum posteado por @Bounce, el Northrop MRF-54E. (Foto de Tony Chong)





Esas comparaciones que hacen los fanaticos....realmente me causan gracia....es como decir mig25/f15/mig29, typhoon/rafale/grippen,, mirage/detal dart/tejas, b1/tu160...tu144/concorde/boing 2707, f22/su57/kf-x/x-2, su27/j11....bueno...tachame el ultimo.
pero ahora...todo es igual, hay coeficientes aerodinamicos asociados a aviones de quinta generacion que no se pueden eludir (llamese bodegas y rcs).
me estoy poniendo viejo.
 
El jefe de United Aircraft Corporation (UAC), Yuri Slyusar,
Según él, el caza ligero Checkmate es un nuevo tipo de plataforma con la capacidad de adaptarse a un cliente específico. Al mismo tiempo, el avión se distingue por una amplia capacidad de combate y un bajo costo. (copy and paste)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Esas comparaciones que hacen los fanaticos....realmente me causan gracia....es como decir mig25/f15/mig29, typhoon/rafale/grippen,, mirage/detal dart/tejas, b1/tu160...tu144/concorde/boing 2707, f22/su57/kf-x/x-2, su27/j11....bueno...tachame el ultimo.
pero ahora...todo es igual, hay coeficientes aerodinamicos asociados a aviones de quinta generacion que no se pueden eludir (llamese bodegas y rcs).
me estoy poniendo viejo.
No son de fanáticos, los primeros en hacerla notar fueron periodistas aeronáuticos especializados. Andrea Rupprecht debe ser de los periodistas occidentales que mas sabe o escribe sobre aviación china, el primero en publicarlo fue Steve Trimble de DEW Line.
https://twitter.com/RupprechtDeino
Solo que es un proyecto de Northrop de 1990-1993....es como que Rusia, y antes la URSS, saca la respuesta en base al perderdor: Su-25 vs Northrop A-9, Su-27 vs North American NA 335, Su-57 vs YF-23....y ahora este :cool:
 

Motocar

Colaborador
Excelentes render, rápidamente elaborados y muy precisos aún con la poca información disponible por las recientemente develadas
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Solo que es un proyecto de Northrop de 1990-1993....es como que Rusia, y antes la URSS, saca la respuesta en base al perderdor: Su-25 vs Northrop A-9, Su-27 vs North American NA 335, Su-57 vs YF-23....y ahora este :cool:
poniendome en abogado del diablo, quizas es un proyecto que northrop no pudo llevar adelante con las tecnologias del momento....llamese radar array (el cono del radar era imposible para esa epoca), materiales compuestos o lo que sea.
las alas en delta aparecieron con el payen pa22....y no significa que años despues se copiaron del concepto.
 
Arriba