Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

Veremos como termina el tema Mercosur. Que arrancó de la no mejor manera...
Eso puede alterar los planes de integración con Brasil.

Por otro lado, señores, ¿todavía no se dan cuenta quién es el grupo que realmente nos dirije?

Esa gente, dudo que quiera poner alguna mejora a las FFAA. El mejor aliado que tienen las FFAA en esta administración (aunque nos pese) es Rossi, justamente porque el FONDEF es proyecto suyo.

Si Rossi debe dejar el MinDef para ir al congreso, su reemplazante no será parte del equipo del presidente, sino del grupo gobernante. Lo que traduzco que todo vuelve a frizzarse...(imaginen que vuelva Garré)
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Muy bien, muy linda, o muy fea, como les parezca, la politica.

Pero acá estamos hablado de algo que tiene 6 u 8 neumáticos, una 12,7 posiblemente y un portón atrás.

¿Lo pongo de otra manera?: NO DESBARRANQUEN MAS CON LOS POSTS.

Gracias.
 
Primero VBTP Guarani con torreta Platt 555 entregado para evaluación por el EA en 2012 - Santo Tomé- Corrientes







Si la cosa es cíclica, próxima evaluación en 2030....diabol
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Que cosa mas...FEA...Un Bodoque, encima es Bajo...ah...no...para...(suspensión activa)...con todo eso arriba supongo que solo carga los tres/cuatro que manejan, disparan, comandan...y uno se me jue...
Tiene 3 como T-72.
 
No es el mismo vehiculo, este es 8x8
Se esta refiriendo al cañón y demás características de la torreta.
No es la torreta del VBCI del ejército francés, sino que la novedad consiste en una nueva torreta que incorpora el cañón y otras innovaciones que ya se observan en el ERBRC Jaguar del ejército francés.
 
Se esta refiriendo al cañón y demás características de la torreta.
No es la torreta del VBCI del ejército francés, sino que la novedad consiste en una nueva torreta que incorpora el cañón y otras innovaciones que ya se observan en el ERBRC Jaguar del ejército francés.

Me causa curiosidad la munición encapsulada de 40 mm. Todo parece apuntar que este tipo de munición va a ser el Futuro, por Espacio, por Seguridad y porque por lo que tengo entendido son más eficientes, lo único que no tengo claro son los costos, porque algunos dicen que es mucho más barato de producir y de mantener mientras que otros dicen que es todo lo contrario porque es tecnología disponible en manos de pocos fabricantes.

¿Pero no fue así con toda nueva tecnología?.
 
Arriba