Totalmente de acuerdo Ariel.....y despues se dice que solicitaron un RFI por MIG35.Agradezco sinceramente al JGM haber respondido como si la pregunta hubiera sido bien redactada,es decir no responder a una Carta de Intencion,que nunca existió,pero si respondió que nunca hubo un RFI para cualquier cosa que tenga alas y misiles antiaereos.
Es algo que debería llamar la atencion a los Señores Foristas este caso emblematico,caso bisagra,caso testimonial,si no se pueden pagar tres aviones en un taller de repacion similar a los que funcionan en San Fernando....ahora si compren un lindo candado y ordenen cerrar todo.
SON AVIONES CIVILES FABRICADOS EN 1980 y 1981!!!!!!!!!!!!!!!! leyeron bien hace mas de 40 años!!!!y llevan en el desierto entre tres o cuatro años,otros cinco años.Todos analogicos vintage años 77/80 en instrumental,sin winglets,sin sistemas de navegacion autonomos....etc
Es como estar viendo noticias de Cabo Verde,Mozambique,Surinam,Guyana,Haiti,....
Muy cierto cuesta mas destruirlos que venderlos.Pero la inspeccion en talleres privados unicamente en USA para hacerlos aeronavegable,s da trabajo a la industria de la defensa en USA,ese es uno de los factores porqué los ponen a la venta en vez de destruirlos,en definitiva son bienes del estado totalmente amortizados que generan ganancias "plus" luego de la venta con la inspeccion y la logistica posterior,por años con cadena de repuestos.
Es un negocio "redondo" el Programa FMS.Nadie regala nada,menos el Tio Sam....
Es algo que debería llamar la atencion a los Señores Foristas este caso emblematico,caso bisagra,caso testimonial,si no se pueden pagar tres aviones en un taller de repacion similar a los que funcionan en San Fernando....ahora si compren un lindo candado y ordenen cerrar todo.
SON AVIONES CIVILES FABRICADOS EN 1980 y 1981!!!!!!!!!!!!!!!! leyeron bien hace mas de 40 años!!!!y llevan en el desierto entre tres o cuatro años,otros cinco años.Todos analogicos vintage años 77/80 en instrumental,sin winglets,sin sistemas de navegacion autonomos....etc
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Muy cierto cuesta mas destruirlos que venderlos.Pero la inspeccion en talleres privados unicamente en USA para hacerlos aeronavegable,s da trabajo a la industria de la defensa en USA,ese es uno de los factores porqué los ponen a la venta en vez de destruirlos,en definitiva son bienes del estado totalmente amortizados que generan ganancias "plus" luego de la venta con la inspeccion y la logistica posterior,por años con cadena de repuestos.
Es un negocio "redondo" el Programa FMS.Nadie regala nada,menos el Tio Sam....
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