Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
337 millones de pesos, vendrían a ser un poco más de 2 millones de dólares, la venta de los Hurones fue de unos 17 millones de dólares, no se como será el tema de los pagos, pero no me cierra. Salvo que acá aparezca el dinero propio de la FAA.
Sin palabras.No voy a comentar nada.Significa que mi tiempo dispensado a este tema,aclarando ciertos aspectos....se lo llevó el viento.Saque cuenta señor....divida ese monto por 170$ o algo similar o 150$ cambielos y vaya a pagar...golpee la puerta y diga aqui les traigo lo que cuestan los 10 aviones...POR FAVOR!


Lea señor en la parte final Vlaimiro Cetolo dá el valor total de los 10 aviones,esa cifra es la correcta.
 
Última edición:

nico22

Colaborador
palabras.No voy a comentar nada.Significa que mi tiempo dispensado a este tema,aclarando ciertos aspectos....se lo llevó el viento.Saque cuenta señor....divida ese monto por 170$ o algo similar o 150$ cambielos y vaya a pagar...golpee la puerta y diga aqui les traigo lo cuestan los 10 aviones...POR FAVOR!
Bigua, es lo que yo quise dar a entender que ese dinero no es nada que el resto lo pone la FAA.
 

nico22

Colaborador

LA GUARNICIÓN AÉREA RÍO IV REALIZÓ TRASLADO DE MATERIAL AÉREO

Este movimiento logístico complejo y de magnitud significativa que incluyó diez aeronaves; múltiples componentes y repuestos contribuye a ordenar el circuito de abastecimiento de partes
--



En una acción mancomunada entre las funciones logísticas de abastecimiento, mantenimiento y transporte se llevó a cabo el traslado de células de aeronaves del Sistema de Armas EMB 312-Tucano desde la Escuela de Aviación Militar hacia el Área de Material Río IV, actual Unidad designada como depósito mayor. Dicha actividad fue desarrollada con variados medios y especialistas para tal fin.

Este movimiento logístico complejo y de magnitud significativa que incluye diez aeronaves; múltiples componentes y repuestos contribuye a ordenar el circuito de abastecimiento de partes en servicio hacia la Unidad usuaria situada en la III Brigada Aérea en la ciudad de Reconquista.

Iniciativas de este tipo favorecen el sostenimiento operativo de las actividades de la Unidad del norte santafesino en este caso, ya que se facilita el circuito ordenado de la cadena de suministro, optimizando el uso de los recursos disponibles.

Disponer de un optimo abastecimiento, facilita un eficiente mantenimiento y, junto a otras actividades, permite lograr operaciones eficaces a través de aeronaves en servicio.

La identificación, catalogación y reubicación de los elementos en los correspondientes depósitos es de vital importancia para garantizar el éxito de las futuras acciones.

Gracias al trabajo coordinado de tres de las funciones logísticas (abastecimiento, mantenimiento y transporte) esta actividad permite contribuir al sostenimiento de la Defensa Nacional.

Fuente: Área de Material Río IV




210950132_4338161419594894_5725413642214834606_n.jpg
209046216_4338161626261540_5847238770399025698_n.jpg
203044696_4338161672928202_9050676076713890203_n.jpg
208814272_4338161666261536_4643146381224373812_n.jpg
202795575_4338161966261506_6787782257607402200_n.jpg
Imprimir
http://www.noticiasenvuelo.faa.mil.ar/articulos.asp?idn=3632
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Es que Nico esa plata tambien la puso la FAA de su presupuesto, no hubo una partida extrapresupuestaria para adquirir esos aviones
Que hace el JGM?....simplemente autoriza con su firma el acto administrativo,es lo que expliqué unos post mas arriba a raiz de tu pregunta Gustavo...solo eso,solo eso...autorizar a transferir moneda extranjera porque el monto excede al mismo MdD.Nada que haya salido de una partida extrapresupuestaria o haya hecho magia este funcionario.
 

nico22

Colaborador

Francisco C AlvarezPista 18


4-106 IV Brigada Aérea
Montaje de ambos motores y conexión completa de todos los sistemas operativos. Montaje de fuselaje trasero, pruebas de funcionamiento!! Listo para prueba de aeronave E-201 del museo IV Brigada Aérea.
Participan los alumnos de plantas de poder III, Ensayo y Evaluación de plantas de poder, con la colaboración del área técnica.
Profesor Oscar Guardatti, Gustavo Vivares y Pablo Guardatti
202775384_1982176861930463_7526325927344330541_n.jpg
172273609_1982176898597126_4397633828288025552_n.jpg
215924389_1982176948597121_4391749663419347339_n.jpg
160568086_1982176995263783_2153995527224458021_n.jpg
178195261_1982177035263779_4071459820008628259_n.jpg
 
Que hace el JGM?....simplemente autoriza con su firma el acto administrativo,es lo que expliqué unos post mas arriba a raiz de tu pregunta Gustavo...solo eso,solo eso...autorizar a transferir moneda extranjera porque el monto excede al mismo MdD.Nada que haya salido de una partida extrapresupuestaria o haya hecho magia este funcionario.
Y me inmagino que con el "nuevo" Saab 340B pasara lo mismo....
 

Francisco C AlvarezPista 18


4-106 IV Brigada Aérea
Montaje de ambos motores y conexión completa de todos los sistemas operativos. Montaje de fuselaje trasero, pruebas de funcionamiento!! Listo para prueba de aeronave E-201 del museo IV Brigada Aérea.
Participan los alumnos de plantas de poder III, Ensayo y Evaluación de plantas de poder, con la colaboración del área técnica.
Profesor Oscar Guardatti, Gustavo Vivares y Pablo Guardatti
202775384_1982176861930463_7526325927344330541_n.jpg
172273609_1982176898597126_4397633828288025552_n.jpg
215924389_1982176948597121_4391749663419347339_n.jpg
160568086_1982176995263783_2153995527224458021_n.jpg
178195261_1982177035263779_4071459820008628259_n.jpg
En la primera foto parecen ser dos IA 63 tapados con Nylon no??
 
No todavia no...el tema del multirol está llegando a la pagina 5000,está por la 4724!!! creo que amerita ese tema un buen balzado de agua helada marca Realidad...creo que el informe sobre las 28.523 hs de vuelo en el 2020,año de pandemia,les van pintado a muchos la situacion imperante.
28523 horas GRACIAS A LA PANDEMIA. Sinó seguramente no hubieran perforado el techo de las 20000 horas.
 

Francisco C AlvarezPista 18


4-106 IV Brigada Aérea
Montaje de ambos motores y conexión completa de todos los sistemas operativos. Montaje de fuselaje trasero, pruebas de funcionamiento!! Listo para prueba de aeronave E-201 del museo IV Brigada Aérea.
Participan los alumnos de plantas de poder III, Ensayo y Evaluación de plantas de poder, con la colaboración del área técnica.
Profesor Oscar Guardatti, Gustavo Vivares y Pablo Guardatti
202775384_1982176861930463_7526325927344330541_n.jpg
172273609_1982176898597126_4397633828288025552_n.jpg
215924389_1982176948597121_4391749663419347339_n.jpg
160568086_1982176995263783_2153995527224458021_n.jpg
178195261_1982177035263779_4071459820008628259_n.jpg

Que hermoso avión!!!!!!

Saludos
 
Arriba