nico22
Colaborador
Eso me parece mas potable.que había dicho el Ministro era recuperar a algunos de los aviones F/S de la Armada, y acá me parece que mezclaron todo.
Eso me parece mas potable.que había dicho el Ministro era recuperar a algunos de los aviones F/S de la Armada, y acá me parece que mezclaron todo.
no creo que el Brigadier haya dicho eso pensando en el COVID...PROMOCIÓN LXXXVI DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN MILITAR: “LA PROMOCIÓN DE LA PERSEVERANCIA”
y a que aviones fuera de servicio del COAN se refería?? por que hay para elegir!Lo que había dicho el Ministro era recuperar a algunos de los aviones F/S de la Armada, y acá me parece que mezclaron todo.
Si,asi fué Chacal,cuando visitó la BAPI y le mostraron el hangar de B-200....todos fuera de servicio y habló de recuperarlos en FAdeA.Como estimo el periodista "maneja el rumor" de la extension de la LOA por los 10 TC12B....me parece que mezcla todo como en una ensalada multicolor que hasta incluye a LADE,a FAdeA,a las P&WPT6,al pintado de aviones,etc...Lo que había dicho el Ministro era recuperar a algunos de los aviones F/S de la Armada, y acá me parece que mezclaron todo.
Si,fue por las alternativas,modos de accion y cambio curricular que tuvo que instrumentar la EAM para el Cuerpo de Cadetes.no creo que el Brigadier haya dicho eso pensando en el COVID...
Los B - 200 de la Armadano creo que el Brigadier haya dicho eso pensando en el COVID...
y a que aviones fuera de servicio del COAN se refería?? por que hay para elegir!
A los B-200, cuando lo llevaron a recorrer BAPI.no creo que el Brigadier haya dicho eso pensando en el COVID...
y a que aviones fuera de servicio del COAN se refería?? por que hay para elegir!
A los B-200, cuando lo llevaron a recorrer BAPI.
si lo paga el FonDef.... parece que si.Consulta, es obligatorio que todo pase por FADEA?.
El LR 35A matricula T-26 esta en la Empresa PMF Aviation Services & Tecnical Support en San Fernando, le realizan la inspeccion de 12.000 hs de vuelo y cambio de borde de ataque del plano izquierdo.Consulta, es obligatorio que todo pase por FADEA?.
Sobre el artículo de Aguilera, tema LADE y su vinculación con los TC-12 puede haber una explicación, en la ensalada:Si,asi fué Chacal,cuando visitó la BAPI y le mostraron el hangar de B-200....todos fuera de servicio y habló de recuperarlos en FAdeA.Como estimo el periodista "maneja el rumor" de la extension de la LOA por los 10 TC12B....me parece que mezcla todo como en una ensalada multicolor que hasta incluye a LADE,a FAdeA,a las P&WPT6,al pintado de aviones,etc...
Cuantos quedan en servicio después de los dos accidentes????.. No creo que sobrenlos Twin Otter se liberarían para dedicarse mayormente a LADE
Muy bien Yelmo,eso es como quitarle algun componente a la ensalada,para que no sea una mixta...ya que este periodista es muy a fin a las ensaladas mixtas....Usted es más clasico,o tal vez como explica Usted el razonamiento de Aguilera lo hizo porque reemplazaran a los DH6C en el CEPAT...eso ya los hace dignas aeronaves de la "TIA" LADE entonces,por aquello de CEPAT: LADE...Sobre el artículo de Aguilera, tema LADE y su vinculación con los TC-12 puede haber una explicación, en la ensalada:
Si los TC-12 se usan para entrenar tripulaciones de transporte (cito "El curso CEPAT prepara pilotos - recibidos de la Escuela de Aviación Militar- en la especialidad de transporte aéreo. El Huron adquirido a los Estados Unidos cumplirá el rol de entrenador multimotor..."), los Twin Otter se liberarían para dedicarse mayormente a LADE...
Muy poquitos!!!!Cuantos quedan en servicio después de los dos accidentes????.. No creo que sobren
Tampoco es un misterio ni tan Caro habilitar un taller de una aeronave en particular.si lo paga el FonDef.... parece que si.
Muy pocos...un avion versatil,util,tactico,patagonico,antartico,no solo lo usa la FAA en la Antartida,tambien la FACH y por el otro lado tiene otros usuarios tambien.La FAP los usa con pontones en su area amazonica.Cuantos quedan en servicio después de los dos accidentes????.. No creo que sobren