Ateniéndome exclusivamente a lo que dice la nota, habla de 12 Malvina para el COAN a entregar entre 2023 y 2025. Con esas fechas, no hace falta correr con inversiones sobre los Turbo Mentor.
De que año son esos Turbo Mentor?
Son eternos!
Para entregar el primero en 2023 tiene que estar terminado el desarrollo y la certificación del avión para fines de 2022....... es decir que el primer vuelo tendría que haber sido en 2020... 2021... si es el primer vuelo este año hay que desarrollar rapido el avion y es difícil, el Pucara que es certificar solo el cambio motor lleva 10 años y aun no se termino......... pero bueno veremos y ese veremos puede ser 2 años o quizas 10 o nunca, no se
Saludos
Por eso digo que la nota me parece poco sólida. No dan ni los tiempos ni las cantidades (y ni siquiera estamos hablando si el COAN está interesado en tener al Malvina).
1957 llegaron los 15 primeros, los restantes fueron ensamblados/construidos aquí.Los de la FAA son más viejos y están regresando al vuelo.
Jaja. Pensé que era una foto de la tan polémica visión hacia adelante del prototipo, pero ampliando la se ve que es una selfie.Amigos
Una foto!!!!!!!!!!
Saludos
Jaja. Pensé que era una foto de la tan polémica visión hacia adelante del prototipo, pero ampliando la se ve que es una selfie.
Los de la FAA son más viejos y están regresando al vuelo.
el IA malvinas va a reemplazar a los mentor? es un chiste......el mentor tiraba bombas ametrallaba. El IA malvinas es un aeroplano civil
Son categorías diferentes. Uno es un entrenador elemental y el otro es básico o avanzado, según se tome. El Turbo Mentor es al COAN lo que el Texan II (que reemplazo al Tucano) es a la FAA, un segundo escalón.Ateniéndome exclusivamente a lo que dice la nota, habla de 12 Malvina para el COAN a entregar entre 2023 y 2025. Con esas fechas, no hace falta correr con inversiones sobre los Turbo Mentor.
Antes esos dos escalones de instrucción eran los Mentor y los MS760 París.el IA malvinas va a reemplazar a los mentor? es un chiste......el mentor tiraba bombas ametrallaba. El IA malvinas es un aeroplano civil
El París cubría lo que hoy el pampa,.....y que querés que te diga prefiero el entrenamiento a la antigua que con un semi planeador con motor.......en una FAA medianamente equipada con cazas de superioridad asegurada, los aviones de ataque y "entrenadores con capacidades de ataque" son un PLUS que complementa y hace al todo.Antes esos dos escalones de instrucción eran los Mentor y los MS760 París.
El París cubría lo que hoy el pampa,.....y que querés que te diga prefiero el entrenamiento a la antigua que con un semi planeador con motor.......en una FAA medianamente equipada con cazas de superioridad asegurada, los aviones de ataque y "entrenadores con capacidades de ataque" son un PLUS que complementa y hace al todo.
A ver, gogleando, desde el vamos este bichito IA malvinas te levanta 130 kilómetros máximo, un mentor A, 300 km y un turbo mentor poco más de 500....como diría mí abuelo entrenadores eran los de antes.El MS-760 París cubría 2 funciones la del Pámpa y la del Texan II/Tucano, en los 50 la formación básica de los pilotos militares se realizaba en gran parte en aviones jet, se puso de moda y desde los 70 estos fueron reemplazados en gran parte del mundo por turbohélices
Los MS-760 Paris en los 80 los reemplazo el Tucano en el Curso de Aviador Militar en la EAM y despues en los 90 en le Escuela de Caza por el Pampa
Saludos