Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina

La semana pasada escuchaba en la radio como una oyente se quejaba de que prefectura (o gendarmería? no me acuerdo) pasó patrullando un parque de Rosario con "armas enormes" y asustaron a los chicos.

Franchi SPAS 15 en mando de un efectito de el Destacamento Movil 2 de Rosario



Y del SEE del Destacamento Movil 1


Saludos
 

fanatikorn

Colaborador
La semana pasada escuchaba en la radio como una oyente se quejaba de que prefectura (o gendarmería? no me acuerdo) pasó patrullando un parque de Rosario con "armas enormes" y asustaron a los chicos.
Comentario hecho por una mina que debe ser insoportable.
Si de 10 pibes 1 no le gustan las armas es porque de grande va a ir a tomar la chechona con Estanislao, a que chico no le gustan las armas?
 
La semana pasada escuchaba en la radio como una oyente se quejaba de que prefectura (o gendarmería? no me acuerdo) pasó patrullando un parque de Rosario con "armas enormes" y asustaron a los chicos.

Se le habrá cruzado por el camino a la señora una Browning M2 12.7x99 o un antiaéreo portátil Blowpipe ?
Que agradezca que todavía GNA y Policías Provinciales tienen provistos subfusiles/pistolas ametralladoras y escopetas
 
Comentario hecho por una mina que debe ser insoportable.
Si de 10 pibes 1 no le gustan las armas es porque de grande va a ir a tomar la chechona con Estanislao, a que chico no le gustan las armas?
Esta lleno de huevones/vonas que piensan así...supongo que debe ser una reacción generada por Ataques de Pánico y Permanente encierro de algunos/as Citadinos...Es como la inútil que, en los desfiles organizados durante la gestión del Gato, dijo que "le iban a Bombardear"...cuando pasaban los Pucara y Pampas...palmface:rolleyes:
 
Esta lleno de huevones/vonas que piensan así...supongo que debe ser una reacción generada por Ataques de Pánico y Permanente encierro de algunos/as Citadinos...Es como la inútil que, en los desfiles organizados durante la gestión del Gato, dijo que "le iban a Bombardear"...cuando pasaban los Pucara y Pampas...palmface:rolleyes:

Y cuando practicaron el pasaje de la FAA sobre Rosario se tiraron al piso, flashearon atentado, etc.
 
Y cuando practicaron el pasaje de la FAA sobre Rosario se tiraron al piso, flashearon atentado, etc.
Las prácticas de oscurecimiento, en el siglo XXI, son una tontera, las prácticas debería ser de resguardo de la población civil, además existen convenios internacionales sobre bombardeó a ciudades .... Está bien luego dicen la que son daños colaterales, pero no piensen el un Londres de los años 40
 
Si...en la frontera usan FAL, la PNA idem
Tengo entendido que el FAL es dotación para todo el personal no solamente alacrán, ya que la GN tiene roles para la defensa, osea defender puntos estratégicos.
PNA tengo mis dudas ya que es más policial por lo que me contaron.
 
Tengo entendido que el FAL es dotación para todo el personal no solamente alacrán, ya que la GN tiene roles para la defensa, osea defender puntos estratégicos.
PNA tengo mis dudas ya que es más policial por lo que me contaron.
La Prefectura Naval Argentina en los destacamentos de frontera "Tienen FAL"...me consta ;)cfafe
Y algunos son "PARA" nuevitos diabol
 
La Prefectura Naval Argentina en los destacamentos de frontera "Tienen FAL"...me consta ;)cfafe
Y algunos son "PARA" nuevitos diabol
Seguramente, más allá de eso estamos mal acostumbrados a tener en BS As la GN, su lugar es la frontera es una policía militarizada de fronteras y zonas de interéses vitales como centrales hidtoelectricas, centrales nucleares...osea,...la usan como policía de calle....me olvidaba tmbn despejar rutas nacionales nodos de transporte estrategico..ahora por otra parte es una fuerza de presencia muy potente.
 
Consulta, a nuestra gendarmería, igual que a la PNA, que tienen entre otras mil cosas, el deber de custodiar y proteger objetivos claves civiles, no estaría requiriendo, algunos chiches más pesados, por lo que meretriz pudiera ? O debo dormir tranquilo ?
 
Consulta, a nuestra gendarmería, igual que a la PNA, que tienen entre otras mil cosas, el deber de custodiar y proteger objetivos claves civiles, no estaría requiriendo, algunos chiches más pesados, por lo que meretriz pudiera ? O debo dormir tranquilo ?

Cuentan con FAL y MAG igual que las FF.AA. A eso súmale las armas puntuales de los grupos de FF.EE...
 
Arriba