Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes, paso a presentarme. Mi nombre es Martín y entré al foro principalmente buscando información sobre reservismo. Saludos!
Bienvenido a bordo Tengu...!!

Bueno , podrás ver que tenemos un hilo específico y además contamos con bastantes foristas que son , a su vez , reservistas de las FFAA , entre los que me incluyo.

No dudes en preguntar ante cualquier duda que te vaya surgiendo , y aprovechá para leer nuestro reglamento interno.

Abrazo,

Merchant
 
Hola, mi nombre es Isaac, soy brasileño y un gran entusiasta de los asuntos militares. Hablo español con fluidez, sin embargo, me resulta muy difícil escribir. Pido paciencia

Llevo varios años siguiendo el foro, rara vez me registré (olvidé mi contraseña y por eso hice otro registro)
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, mi nombre es Isaac, soy brasileño y un gran entusiasta de los asuntos militares. Hablo español con fluidez, sin embargo, me resulta muy difícil escribir. Pido paciencia

Llevo varios años siguiendo el foro, rara vez me registré (olvidé mi contraseña y por eso hice otro registro)
Bienvenido SiPeroQueNo....!!!

Fijate de colocarte un avatar que te identifique , por otro lado mandale un mensaje privado al Administrador para ver de eliminar la otra cuenta, saludos!

Merchant
 
Domingo 9 de Mayo de 2021​

Buenas tardes, mi nombre es Ignacio, soy cadete de la Escuela Naval Militar, actualmente cursando tercer año, soy perteneciente al escalafón de Infantería de Marina, soy oriundo de Rosario, Santa Fe.
Mi actividad en el foro se basará en investigar sobre temas generales de interés propio en busca de ampliar conocimientos y contribuir a mi formación profesional.

Saludos.
 
buen día, me llamo Alberto, mi abatar y mi nick claramente indican que temas me interesan .
todo lo que tenga que ver con Malvinas y con la defensa , soy un lector asiduo de foros y de artículos de defensa y vengo leyendo el foro desde hace mucho. por eso ahora me interesaría participar en el mismo.

saludos
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Domingo 9 de Mayo de 2021​

Buenas tardes, mi nombre es Ignacio, soy cadete de la Escuela Naval Militar, actualmente cursando tercer año, soy perteneciente al escalafón de Infantería de Marina, soy oriundo de Rosario, Santa Fe.
Mi actividad en el foro se basará en investigar sobre temas generales de interés propio en busca de ampliar conocimientos y contribuir a mi formación profesional.

Saludos.
buen día, me llamo Alberto, mi abatar y mi nick claramente indican que temas me interesan .
todo lo que tenga que ver con Malvinas y con la defensa , soy un lector asiduo de foros y de artículos de defensa y vengo leyendo el foro desde hace mucho. por eso ahora me interesaría participar en el mismo.

saludos

Bienvenidos a bordo caballeros....!!!!

Será un gusto contar con ustedes en ZM , tómense un minuto para leer nuestro reglamento interno , Ignacio , si podés colocate un avatar que te represente.

Ante cualquier duda , desde el staff estamos para ayudarlos.

Abrazos,

Merchant
 
Hola: Soy Rodrigo y si bien estoy en el foro desde hace mucho, por mi trabajo como medico no tengo mucho tiempo libre.
Respeto la actividad del foro y siempre he valorado los aportes y material.
Hoy me presento nuevamente porque, de a poco, voy a compartir fotos de mi exiguo archivo personal.
Saludos, y feliz dia de la patria a todos.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola: Soy Rodrigo y si bien estoy en el foro desde hace mucho, por mi trabajo como medico no tengo mucho tiempo libre.
Respeto la actividad del foro y siempre he valorado los aportes y material.
Hoy me presento nuevamente porque, de a poco, voy a compartir fotos de mi exiguo archivo personal.
Saludos, y feliz dia de la patria a todos.
Excelente Rodrigo , vamos a estar esperando tus posteos y comentarios entonces , bienvenido nuevamente!!!

Un abrazo!


Merchant
 
Buenos Dias. Soy Gustavo y fanático desde siempre de lo relacionado con temas militares en gral. Soy seguidor del foro desde hace años e incluso hace mucho participaba (como no me acordaba 100% el usuario que creo que era Spiro o Tavo....ni mail ni contraseña,, arranqué ahora de "0" registrándome nuevamente). La verdad que hay mucha info precisa y técnica vertida en el foro que es lo que hace que entre un rato todos los días siempre!. Respetuoso abrazo a todos y espero poder compartir alguna foto propia ahora que puedo subirla.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenos Dias. Soy Gustavo y fanático desde siempre de lo relacionado con temas militares en gral. Soy seguidor del foro desde hace años e incluso hace mucho participaba (como no me acordaba 100% el usuario que creo que era Spiro o Tavo....ni mail ni contraseña,, arranqué ahora de "0" registrándome nuevamente). La verdad que hay mucha info precisa y técnica vertida en el foro que es lo que hace que entre un rato todos los días siempre!. Respetuoso abrazo a todos y espero poder compartir alguna foto propia ahora que puedo subirla.
Bienvenido nuevamente Gustavo!

Encantados de tenerte nuevamente por aquí , que disfrutes el foro , aguardamos tus aportes y comentarios!

Cuando puedas colocate un avatar identificatorio!

Un abrazo,

Merchant
 
Buenos dias a todos, solo queria hacerme ver como viejo rezagado que soy
...eje. Fui opinologo del foro por mucho tiempo y por razones de nostalgia vuelvo a lo que me gusta, la información de indole militar. Veo a muchos del foro que estan desde el comienzo de esto que es zona militar, espero poder mantenerme en contacto con uds. Saludos Daniel78
 
Hola a todos, soy Daniel78, no soy nuevo ya que fui forista hace mucho tiempo atras y por un largo periodo, ya postee en "su pregunta no molesta" les mando saludos a todos y espero poder aprender mucho asi como aportar lo que sea necesario, conozco a muchos aqui auque todo ha cambiado bastante. Les mando saludos y quedo a disposición de uds.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos, soy Daniel78, no soy nuevo ya que fui forista hace mucho tiempo atras y por un largo periodo, ya postee en "su pregunta no molesta" les mando saludos a todos y espero poder aprender mucho asi como aportar lo que sea necesario, conozco a muchos aqui auque todo ha cambiado bastante. Les mando saludos y quedo a disposición de uds.
Buenos dias estimado.
He movido su post a este hilo que está dedicado a este tipo de presentaciones o re-presentaciones, como es su caso.

Bienvenido nuevamente, y le solicito que antes de abrir un nuevo hilo verifique que no haya uno con el tema que desea abordar. Gracias.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Buenos dias a todos, solo queria hacerme ver como viejo rezagado que soy
...eje. Fui opinologo del foro por mucho tiempo y por razones de nostalgia vuelvo a lo que me gusta, la información de indole militar. Veo a muchos del foro que estan desde el comienzo de esto que es zona militar, espero poder mantenerme en contacto con uds. Saludos Daniel78
Estimado: le movi este mensaje aqui que es donde corresponde. Imagine si cada uno de los miles de foristas se "quisiera hacer ver" abriendo un nuevo hilo esto seria inmanejable desde un punto de vista de estructura del foro.
Me alegro que haya decidido volver al foro.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos, soy Daniel78, no soy nuevo ya que fui forista hace mucho tiempo atras y por un largo periodo, ya postee en "su pregunta no molesta" les mando saludos a todos y espero poder aprender mucho asi como aportar lo que sea necesario, conozco a muchos aqui auque todo ha cambiado bastante. Les mando saludos y quedo a disposición de uds.
Buen día estimado , bienvenido nuevamente a ZM , no voy a pedirle que relea el reglamento porque lo debe conocer sobradamente , sí voy a invitarlo a colocarse un avatar que lo identifique , saludos!!

Merchant
 
Saludos a todos, me presento, soy Eduardo. Estudio medicina, me dedico a la construcción y me interesa mucho la historia militar, la ciencia y la música. Domino el inglés, me manejo en italiano y poseo conocimientos rudimentarios de ruso y alemán. No tengo antecedentes de familiares en el servicio, lo más cercano es un abuelo que fue Patrón de Marina Mercante. Espero poder aprender y eventualmente contribuir a este foro.
 
Arriba