Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes, paso a presentarme. Mi nombre es Martín y entré al foro principalmente buscando información sobre reservismo. Saludos!
Bienvenido a bordo Tengu...!!

Bueno , podrás ver que tenemos un hilo específico y además contamos con bastantes foristas que son , a su vez , reservistas de las FFAA , entre los que me incluyo.

No dudes en preguntar ante cualquier duda que te vaya surgiendo , y aprovechá para leer nuestro reglamento interno.

Abrazo,

Merchant
 
Hola, mi nombre es Isaac, soy brasileño y un gran entusiasta de los asuntos militares. Hablo español con fluidez, sin embargo, me resulta muy difícil escribir. Pido paciencia

Llevo varios años siguiendo el foro, rara vez me registré (olvidé mi contraseña y por eso hice otro registro)
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, mi nombre es Isaac, soy brasileño y un gran entusiasta de los asuntos militares. Hablo español con fluidez, sin embargo, me resulta muy difícil escribir. Pido paciencia

Llevo varios años siguiendo el foro, rara vez me registré (olvidé mi contraseña y por eso hice otro registro)
Bienvenido SiPeroQueNo....!!!

Fijate de colocarte un avatar que te identifique , por otro lado mandale un mensaje privado al Administrador para ver de eliminar la otra cuenta, saludos!

Merchant
 
Domingo 9 de Mayo de 2021​

Buenas tardes, mi nombre es Ignacio, soy cadete de la Escuela Naval Militar, actualmente cursando tercer año, soy perteneciente al escalafón de Infantería de Marina, soy oriundo de Rosario, Santa Fe.
Mi actividad en el foro se basará en investigar sobre temas generales de interés propio en busca de ampliar conocimientos y contribuir a mi formación profesional.

Saludos.
 
buen día, me llamo Alberto, mi abatar y mi nick claramente indican que temas me interesan .