Presentacion de los nuevos foristas

El-comechingón

Fanático del Asado
Soy Ramontxo (Erramuntxo en vasco) es la segunda vez que intento registrarme en un foro que sigo desde hace años y en el que he aprendido mucho. A los moderadores creo que estoy ya registrado como Ramontxo pero no tengo ni idea de cómo recuperar esa cuenta. Como muchos vascos tengo familia, no cercana, en Argentina y algún conocido aquí. Solamente presento mis disculpas preventivas porque soy estrictamente un habitante de la Galaxia de Gutemberg y en el universo actual soy un viejo dinosaurio intentando sobrevivir varios siglos después del meteoro. Espero seguir aprendiendo e intentaré ser respetuoso y no ofender a nadie.
Postdata.
Estoy intentando descubrir cómo subir una foto para mi avatar. Tardare...
Ertxo
Bienvenido!
Un gusto que participes.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Soy Ramontxo (Erramuntxo en vasco) es la segunda vez que intento registrarme en un foro que sigo desde hace años y en el que he aprendido mucho. A los moderadores creo que estoy ya registrado como Ramontxo pero no tengo ni idea de cómo recuperar esa cuenta. Como muchos vascos tengo familia, no cercana, en Argentina y algún conocido aquí. Solamente presento mis disculpas preventivas porque soy estrictamente un habitante de la Galaxia de Gutemberg y en el universo actual soy un viejo dinosaurio intentando sobrevivir varios siglos después del meteoro. Espero seguir aprendiendo e intentaré ser respetuoso y no ofender a nadie.
Postdata.
Estoy intentando descubrir cómo subir una foto para mi avatar. Tardare...
Ertxo
Hola Erramuontxo bienvenido al foro tenes una cuenta habilitada:

Ramontxo ,58, Registrado 3 Feb 2017 Ultima vez visto 10 Mar 2017 Mensajes 0

Como por reglamento no podes tener 2 cuentas, y al no tener historial en el foro, eliminare esta cuenta, saludos.


 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Soy Ramontxo (Erramuntxo en vasco) es la segunda vez que intento registrarme en un foro que sigo desde hace años y en el que he aprendido mucho. A los moderadores creo que estoy ya registrado como Ramontxo pero no tengo ni idea de cómo recuperar esa cuenta. Como muchos vascos tengo familia, no cercana, en Argentina y algún conocido aquí. Solamente presento mis disculpas preventivas porque soy estrictamente un habitante de la Galaxia de Gutemberg y en el universo actual soy un viejo dinosaurio intentando sobrevivir varios siglos después del meteoro. Espero seguir aprendiendo e intentaré ser respetuoso y no ofender a nadie.
Postdata.
Estoy intentando descubrir cómo subir una foto para mi avatar. Tardare...
Ertxo
Bienvenido nuevamente Ramontxo , a disfrutar el foro , esperamos estás a gusto aquí , cualquier cosa puedes consultar con los integrantes del staff , aguardamos tus comentarios , un abrazo!

Merchant
 
Buenas!, ¿Este es el foro de presentación de nuevos miembros?, Solo veo que hablaron de un nuevo usuario Británico, pero no ve que otros miembros se presenten acá o en alguna parte del foro. ¿O será que no he buscado bien?
 
Buenas!, ¿Este es el foro de presentación de nuevos miembros?, Solo veo que hablaron de un nuevo usuario Británico, pero no ve que otros miembros se presenten acá o en alguna parte del foro. ¿O será que no he buscado bien?

Mil disculpas, había leído solo los primeros mensajes del hilo, no me había percatado de que habían más. Me llamo Mauro y es un placer el pertenecer al foro
 
Saludos, no se si sea obligatorio presentarse, no vi nada en el reglamento del foro que lo insinuara, de todas maneras lo haré (los modales hacen al hombre), Soy Silvio y me uní al foro para conocer sobre la Batalla de las Malvinas y sobre otros sucesos de carácter militar, creo que conocer sobre estos temas te da una idea del porqué de muchas cosas en el mundo actual.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Saludos, no se si sea obligatorio presentarse, no vi nada en el reglamento del foro que lo insinuara, de todas maneras lo haré (los modales hacen al hombre), Soy Silvio y me uní al foro para conocer sobre la Batalla de las Malvinas y sobre otros sucesos de carácter militar, creo que conocer sobre estos temas te da una idea del porqué de muchas cosas en el mundo actual.
Bienvenido a bordo Silvio , has llegado al lugar indicado , esperamos desde el staff que te encuentres a gusto entre nosotros , no dudes en consultarnos ante cualquier duda que vaya surgiendo.

Un abrazo,

Merchant
 
Buenos días a todos y me presento, me llamo Federico y desde hace años leo el foro. estaba registrado pero había perdido la contraseña y recién hoy la recuperé.
por supuesto he leído las reglas del foro.
e apasionan los temas militares y mas aun la historia militar.
saludos a todos
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Buenos días a todos y me presento, me llamo Federico y desde hace años leo el foro. estaba registrado pero había perdido la contraseña y recién hoy la recuperé.
por supuesto he leído las reglas del foro.
e apasionan los temas militares y mas aun la historia militar.
saludos a todos

Hola Federico. Bienvenido nuevamente entonces.

Esperamos tu participación y cualquier duda o consulta no dudes en formularnosla.

¡Saludos!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenos días a todos y me presento, me llamo Federico y desde hace años leo el foro. estaba registrado pero había perdido la contraseña y recién hoy la recuperé.
por supuesto he leído las reglas del foro.
e apasionan los temas militares y mas aun la historia militar.
saludos a todos
Bienvenido nuevamente a bordo Federico.....!!

Colocate un avatar identificatorio que reemplace a la letra , así nos podemos reconocer mucho mejor!

Un abrazo!

Merchant
 
Largo es un gusto que te hayas anotado en el foro te invitamos a leer el reglamento, por cualquier duda que te surja podés dirigirte a cualquier miembro del staff el foro o en su defecto a cualquiera de los foristas.
Te damos una muy bienvenida que disfrutes de nuestros comentarios, al mismo tiempo esperamos los tuyos estamos para responder cualquier pregunta y estamos también para aprender sobre lo que nos pueden aportar los nuevos foristas, nuevamente muy bienvenido.
 
Última edición:

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas!

Soy Largo, vengo a interiorizarme un poco mas en temas de Defensa. Gracias por aceptar mi solicitud.

Que tengan un excelente fin de semana.

Saludos.

L.
Bienvenido Largo , que disfrutes el foro , ante cualquier duda consultá por favor con cualquier integrante del staff , y tomate un par de minutos para leer nuestro reglamento interno.

Un abrazo,

Merchant
 
Arriba