• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Club de los cazas de posguerra sin Club

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Solo habría que buscar el Proveedor del/los motores, Tren de aterrizaje, Cabina, Mandos, Instrumental, Radar, Sistemas asociados, etc...No es pavada

Peeero...Ahora viene el "temita" del Armamento...¿Que proveedor?...O...¿se hace y desarrolla Acá?...Otros dos/tres años para las pruebas.

FIN Off Topic :oops:
Menos el motor, todo puede venir muy tranquilamente desde Israel.
Después de todo, casi todo lo que incorpora el Kfir C-10(avionica, radar, armamento), deriva del Lavi.

Si el proyecto llegase a ver el Sol...ahí comienzan mas de cinco/siete años de pruebas permanentes...O mas aun...luego de ser Homologado todo, Recién AHÍ se fabrica.

:oops:
En IAI, me animo a decir que tienen todos los resultados de los estudios, teóricos y prácticos(vuelos), guardados.

Después de todo, casi todo lo que incorpora el Kfir C-10(avionica, radar, armamento), deriva del Lavi.
Pensaba eso mismo Miche...¿Como se podría hacer...Comprando la licencia...obviamente?
En IAI, me animo a decir que tienen todos los resultados de los estudios, teóricos y prácticos(vuelos), guardados.
llll::)

Me hicieron pensar...
IAI sigue siendo IAI, con poner la plata ellos cumplen y muy bien. En otro país, con otra gente en la política...quien dice que este no sería un proyecto interesante para por lo menos pegarle un vistazo.
lavi.jpg

¿Que motor equipaba el Nammer? si no me equivoco hubo un prototipo que voló.

No voló, que recuerde pero algunos Kfir están muy cerca de el en algunos aspectos, algunos son casi casi un Nammer, pero el motor era el J-79 o el Snemac Atar 9K50 que impulso a los 38 Cheeath C de Sudáfrica que se construyeron en base a otras tantas células de Kfir.......... quizas motores como el F-404, M-53 o algun otro quizás hubiera sido una opción

Saludos

No voló, que recuerde pero algunos Kfir están muy cerca de el en algunos aspectos, algunos son casi casi un Nammer, pero el motor era el J-79 o el Snemac Atar 9K50 que impulso a los 38 Cheeath C de Sudáfrica que se construyeron en base a otras tantas células de Kfir.......... quizas motores como el F-404, M-53 o algun otro quizás hubiera sido una opción

Saludos
¿El LAVI que motor Uso?

-Y el motor puede tener ese suave gusto "Frances

525e20ad00e027e268021e20dde507dbo.jpg

SNECMA M88/4

-Datos estimados del M88/4 en comparacion con el PW-1120

65063fc4189349266d90a44ad3a55dc4o.jpg

Saludosss
Roberto

Hola:
este es un buen ejercicio de pensar
sigan muchachos
nunca se sabe(bueno...ya se que nunca se hará pero....)
ahora con menos aluminio....mas compuestos,mas ligero,resistente,electronica NUEVA,motor NUEVO,etc....etc....
pero si esta chupao hacerlo,seria como un pampa XXLL,
A soñar....que no cuesta nada

BeerchugBeerchugBeerchug

-No uso el motor Pratt & Whitney PW-1120 un motor desarrollado exclusivamente para el LAVI
sobre la base de los F100-PW-200, pero al suspenderse el programa también se suspendió el
desarrollo del motor del que se fabricaron un pequeño lote

043d58a27c952879ab8b0c3084d217b4o.jpg

Motor PW-1120

Saludosss
Roberto

Buen dato!!!!!!!!! entonces es el M-88................ para una version actual ja

Saludos