Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

El M113 es una victorinox, al menos por ahora.

Igual para tenerlo en reserva es un golazo, nunca se sabe la función que podría cumplir en caso de necesidad.

Si sin dudas en muchos ejércitos una ves que empezaron a llegar sus sucesores estos fueron usados para tapar huecos........

Saludos
 
Si los políticos y la gente del MINDEF, pusieran un 10 % de las ganas e ilusión que se generan en este foro, seriamos una Potencia Regional, llenamos paginas y paginas de ilusión y patriotismo, también me incluyo, a pesar de llevar 21 años en España, pero sigo al Foro día a día religiosamente a la espera de "sorpresas" que me alegren la vida......como cuando después de años y años, veo el reemplazo de mi viejo amigo Guarani II, PERO SINCERAMENTE CREO QUE SI SE VA POR EL STRYKER, nos quedaremos de por vida con las 27 unidades, Y NUNCA MAS VEREMOS OTRO VEHICULO SIMILAR, tal vez seria interesante ir por las 27 unidades para el Cruz del Sur, y arreglar con Brasil por los Guarani para el EA y la IMARA que los tenemos localmente y podemos intervenir en su producción y desarrollo, creo que la realidad supera a las ganas que todos tenemos de ver algún día las FFAA como en los 80, cuando yo egrese de la Escuela de la FAA.... (Dic 81) antes de Malvinas....
 

Jorge II

Serpiente Negra.
No hablo de eso, hablo de que hay que adaptarse a las necesidades actuales con el dinero que se tiene.
 
Hay que olvidarse de ver unas FFAA como en los 80s, sino adaptable a las actuales necesidades con el presupuesto que se tiene.
El presupuesto que SE TIENE.....NO, sino el que "SE QUIERE TENER" ya que se dedican grandes sumas a Ministerios estúpidos o a "causas o ideologías" nuevas, por decir algo......tirando el dinero a la basura, y sin reparos, seamos sinceros, aquí tuvimos dos problemas: una Guerra con UK de la cual todavía estamos pagando los platos rotos, y que ningún vecino tuvo, y otro Mal........., llamado Peronismo comunista, el cual mantiene su venganza viva desde el fin del ultimo gobierno militar, un hecho extraño, ya que otros paises vecinos pasaron por lo mismo, pero los sucesivos gobiernos de Izquierda, no intentaron destruir totalmente a sus FFAA
Los argentinos somos muy particulares y auto-destructivos, es así .....se lamenta la falta de un gran entrerriano, que podía sacarnos del pozo como pais...
 
Amigos







Fuente
 
Tienen que aumentar el presupuesto. Caso contrario de que le sirven al pais FF AA con el actual presupuesto?

No se va a aumentar el presupuesto mas alla de las actualizaciones por inflación y se lo van a comer los sueldos, inflación, aumento dólar quizás reasignación de partidas de defensa a otros ministerios etc

Saludos
 
No se va a aumentar el presupuesto mas alla de las actualizaciones por inflación y se lo van a comer los sueldos, inflación, aumento dólar quizás reasignación de partidas de defensa a otros ministerios etc

Saludos
En algun momento lo van a tener que hacer. Ojalá no pase en defensa en el futuro una situacion extrema como pasa en salud, donde diezmaron el presupuesto hasta que pasó lo que nunca se pensó que podia pasar...
En realidad en defensa pasan tambien cosas graves ya que el pais pierde miles de millones de dolares al año en el sur, y tiene otro muy serio problema en el norte con los vuelos clandestinos. Pero parece que esas cosas son zonas liberadas desde lo mas alto del Estado, quien precisamente no asigna los presupuestos suficientes....
 
En algun momento lo van a tener que hacer. Ojalá no pase en defensa en el futuro una situacion extrema como pasa en salud, donde diezmaron el presupuesto hasta que pasó lo que nunca se pensó que podia pasar...
En realidad en defensa pasan tambien cosas graves ya que el pais pierde miles de millones de dolares al año en el sur, y tiene otro muy serio problema en el norte con los vuelos clandestinos. Pero parece que esas cosas son zonas liberadas desde lo mas alto del Estado, quien precisamente no asigna los presupuestos suficientes....

Ok pero no se va a hacer a corto y mediano plazo y quizás nunca se haga y no se puede planificar con presupuestos que no existen. tenes que planificar +/- con lo que tenes, mira en este tema el Ejercito de Uruguay nos gano..........

Saludos
 
Si los políticos y la gente del MINDEF, pusieran un 10 % de las ganas e ilusión que se generan en este foro, seriamos una Potencia Regional, llenamos paginas y paginas de ilusión y patriotismo, también me incluyo, a pesar de llevar 21 años en España, pero sigo al Foro día a día religiosamente a la espera de "sorpresas" que me alegren la vida......como cuando después de años y años, veo el reemplazo de mi viejo amigo Guarani II, PERO SINCERAMENTE CREO QUE SI SE VA POR EL STRYKER, nos quedaremos de por vida con las 27 unidades, Y NUNCA MAS VEREMOS OTRO VEHICULO SIMILAR, tal vez seria interesante ir por las 27 unidades para el Cruz del Sur, y arreglar con Brasil por los Guarani para el EA y la IMARA que los tenemos localmente y podemos intervenir en su producción y desarrollo, creo que la realidad supera a las ganas que todos tenemos de ver algún día las FFAA como en los 80, cuando yo egrese de la Escuela de la FAA.... (Dic 81) antes de Malvinas....
Es mi deseo que NO VAYAN POR STRYKER...por el Nivel de "condicionamiento" que tienen y ni hablar que no llegan todos...Por otro lado cuando se soliciten mas, seguro que los niegan o te meten porquerias usadas...Digo...si ya "estan en Palancas" ¿ustedes les comprarían?
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador

Un clásico, te descuidás un momento y pasa eso...Tenés que llamar al seguro, ver si tenias seguro de robo de neumáticos, etc...

Pensaba que era una "copia" de algún vehículo ruso u occidental.
GRacias!

Esteee... no estoy 100% seguro de esa "cadena evolutiva".
El WMZ-551 tiene motor al centro y el VN-1 adelante por citar una diferencia importante.
 
Arriba