Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Yo se que la nota no corresponde indicarla acá, porque esto es de nuestra querida FAA, pero que envidia ver a Chile. Han pasado varios gobiernos de diferente pensamientos y su norte en defensa nunca lo cambiaron, mientras ellos reciben C-130H nosotros estamos viendo si vamos a poder poner en servicio algún F27. En lo que hemos caído, de lo que fuimos a como estamos!!
Chile mamo de la que le convenía en su momento, tiene la ley del cobre y con eso se rearmo, aunque también lo ayudaron, sino seguí con los dragon fly y elkan
 
jf17.....un mig21 recauchutado, con muy discutible calidad tecnica de terminación y si vienen serán por una muy buena (ganancia de algunos bolsillos) sino quien lo compro hasta hoy....la fuerza aerea de Nigeria uno de los países con dirigentes mas corruptos de Africa y la fuerza aerea de Brimania otro hermoso ejemplo, de los paquistanies mejor ni hablo.......por dios que decadencia ir a buscar eso.
 
jf17.....un mig21 recauchutado, con muy discutible calidad tecnica de terminación y si vienen serán por una muy buena (ganancia de algunos bolsillos) sino quien lo compro hasta hoy....la fuerza aerea de Nigeria uno de los países con dirigentes mas corruptos de Africa y la fuerza aerea de Brimania otro hermoso ejemplo, de los paquistanies mejor ni hablo.......por dios que decadencia ir a buscar eso.
Y que querés ir a buscar, algo nuevo o algo re cagado a palos y sin dientes, no hay mucho que pensar
 
Y que querés ir a buscar, algo nuevo o algo re cagado a palos y sin dientes, no hay mucho que pensar

si hay mucho que pensar! y de donde sacas que todo lo chino funciona?? los j-10 usan copias del phyton 3 ....repito COPIASSS COPIASSSS !! TODO ES COPIA DE DUDOSA CALIDAD! A QUE SE ENFRENTARON AHORA? LOS MISILES DE LOS MIG-21 CHINOS VENDIDOS A LOS PAISES ARABES SE DEMOSTRARON MAS INEFICACES QUE EL SHAFIR ....ASI QUE IMAGINATE!!
 
Y creo que si, a menos que la FAA hablé post 2023 y sino es muy raro que la FAA se corte sola hablando de algo así, una bajada política tiene que tener aunque sea humo......no conozco los detalles de la nota o los pormenores de todas formas, como para decir más.

Claro es post 2024, ya el jefe de gabinete lo descarto de 2021 a 2023, pero hasta 2024 se van a recibir muchas ofertas mas y ninguna se va a concretar antes y veremos si despues

Saludos
 
jf17.....un mig21 recauchutado, con muy discutible calidad tecnica de terminación y si vienen serán por una muy buena (ganancia de algunos bolsillos) sino quien lo compro hasta hoy....la fuerza aerea de Nigeria uno de los países con dirigentes mas corruptos de Africa y la fuerza aerea de Brimania otro hermoso ejemplo, de los paquistanies mejor ni hablo.......por dios que decadencia ir a buscar eso.
Ustedes pueden seguir volando Pampa como "caza" hasta el año de 2057...

Y "uno de los paises con dirigentes mas corruptos de Africa" compraron en 2019 helicopteros Mi-35 y AW109, en 2020 los JF-17, en 2021 A-29 y M-346... Me parece que estan mejores que la Argentina, no??

Slds.
 
si hay mucho que pensar! y de donde sacas que todo lo chino funciona?? los j-10 usan copias del phyton 3 ....repito COPIASSS COPIASSSS !! TODO ES COPIA DE DUDOSA CALIDAD! A QUE SE ENFRENTARON AHORA? LOS MISILES DE LOS MIG-21 CHINOS VENDIDOS A LOS PAISES ARABES SE DEMOSTRARON MAS INEFICACES QUE EL SHAFIR ....ASI QUE IMAGINATE!!

Entre el Pampa III y el Thunder Block 3 me quedo con el segundo

Saludos
 
Ustedes pueden seguir volando Pampa como "caza" hasta el año de 2057...

Y "uno de los paises con dirigentes mas corruptos de Africa" compraron en 2019 helicopteros Mi-35 y AW109, en 2020 los JF-17, en 2021 A-29 y M-346... Me parece que estan mejores que la Argentina, no??

Slds.

ustedes compraron gripen ! y lula y parte de su gabinete preso!! gastar dinero no te hace honesto ni con capacidad de gestion !

prefiero volar pampa como decis vos hasta el 2057 antes que ser nigeria o tener tus fabelas y que el ejercito mande m-113 y lvtp7 a combatir con los narcos.
 
Última edición:
Arriba