Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

nico22

Colaborador

La Fuerza Aérea Argentina analiza su próximo caza supersónico​

El reemplazo del sistema de armas Mirage, dado de baja en el año 2015, se dirime actualmente entre dos aeronaves no occidentales.

Por
Mariano Gonzalez Lacroix
Mig35-Jf-17-1.jpg

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No nos da el cuero para un solo modelo y pretendemos dos. Solo en Argentina :D
no pasa por lo que nos de el cuero, sino por la presion que tengamos de tener que adquirir los mismos....que es mas barato?....comprar 12 f16 pelados o perder un mercado por de U$S 7600 millones?.
te doy un ejemplo muy simple al respecto....las L adroit....cuanto sale cada una (aprox 12 f16 C block 30)....y por que tema la compramos?.
no todo es lineal....no todo es "cuanto tengo y cuanto puedo gastar"....muchas veces es "tengo que gastar, para no perder lo que tengo".

no pasa por lo que nos de el cuero, sino por la presion que tengamos de tener que adquirir los mismos....que es mas barato?....comprar 12 f16 pelados o perder un mercado por de U$S 7600 millones?.
te doy un ejemplo muy simple al respecto....las L adroit....cuanto sale cada una (aprox 12 f16 C block 30)....y por que tema la compramos?.
no todo es lineal....no todo es "cuanto tengo y cuanto puedo gastar"....muchas veces es "tengo que gastar, para no perder lo que tengo".

Obviamente que tenés razón, pero la situación no deja de ser curiosa. Además los spoters acá entrarían en una especie de nirvana...