Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Viven...
Algunos de los Pucará realizando pruebas en tierra.


Foto de hoy a la tarde de Jona Zorzon en la III Brigada Aérea
 
Gracias. Tenía entendió que con esas ruedas integradas a los flotadores se utilizan especialmente para salir y entrar en el agua. Pero los despegues y aterrizajes se tienen que hacer preferentemente sobre el agua.
¿Esta solución funciona igual de bien que un tren triciclo para operar convencionalmente desde un aeropuerto, rutas y/o desde pistas semi preparadas de tierra?

Independientemente de ello, mi pregunta era si es factible que un Twin Otter y/o un Air Tractor pueda cambiar su tren triciclo por flotadores y viceversa.

El Fire Boss en un avionazo pero no se lo puede llevar a la version estándar, tiene muchas modificaciones aerodinámicas para instalarle los flotadores y no podria volar de nuevo convencionalmente

Te busco fotos pero mientras tanto un video, el avión puede operar sin problemas desde pistas pero si cuando lleva todo el agua necesita mas pista.............. en el video despega sin agua y parece un misil, al final se ve la cola y vas a ver que no es como el AT-802 etsandar


Saludos
 
Viven...
Algunos de los Pucará realizando pruebas en tierra.


Foto de hoy a la tarde de Jona Zorzon en la III Brigada Aérea

.......... ahi leo bien ñla nota que bueno para recibirlos alla em FADEA

Saludos
 
Última edición:
Juan
La ligereza de los dichos han sorprendido a todos....a todos.
No está presupuestada la compra en el Presupuesto 2021
No está prevista la compra en el Plan de Inversiones publicas 2021
Nunca se habló de esto.....
Tampoco hay mucha informacion....muchos...todos se sorprendieron al leer los diarios.
Creo que operarán cuando arriben los multirol para reemplazar a los Mirage.
Otra vez me pegué la cabeza contra la puerta..porqué otra vez!!!

Le podrían sacar partidas presupuestarias a otros Ministerios.............. el jefe de gabinete puede

La partida para el Ministerio de la Mujer de cuanto era?

Saludos
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
Le podrían sacar partidas presupuestarias a otros Ministerios.............. el jefe de gabinete puede

La partida para el Ministerio de la Mujer de cuanto era?

Saludos
si esos hércules tuvieran el kit de largar arcoíris pro amor y paz en contra de esos incendios patriarcales y gorilones, que no te quepa duda que ahí te comprar todo lo que quieras por dicho ministerio y varios mas...
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
Juan
La ligereza de los dichos han sorprendido a todos....a todos.
No está presupuestada la compra en el Presupuesto 2021
No está prevista la compra en el Plan de Inversiones publicas 2021
Nunca se habló de esto.....
Tampoco hay mucha informacion....muchos...todos se sorprendieron al leer los diarios.
Creo que operarán cuando arriben los multirol para reemplazar a los Mirage.
Otra vez me pegué la cabeza contra la puerta..porqué otra vez!!!
Estimado @BIGUA82, como decía el farmacéutico de Mafalda " un Nervocalm y nada mas..."
 
Que lindo es el IA-58, nunca entendi, por que la mayor parte de su vida, operaron sin pintar, el gris "low viz" le queda muy bien, lastima que les removieron las escarapelas (siquiera las reemplazaron por unas de baja visibilidad) que con tanto orgullo y valor lucieron en Malvinas y vergonzosamente ocultaron sus matriculas dejando solo los ultimos dos digitos en la compuerta del tren de nariz... como si los de inteligencia extrangera no supieran hasta el DNI del piloto que los vuele.
 
Arriba