Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Es verdad...hay que aceptar de una buena vez que somos mediocres y no da para mas...

Recuerdo un cuento Ruso donde el marido retorna a casa luego de un arduo dia de trabajo, al entrar a su cuarto encuentra a su mujer teniendo sexo con su vecino, se sienta tranquilo en una silla y escucha las disculpas que luego se tornan polemicas, hasta acusadoras y en cierta forma justificadoras...siempre nombrando a la "Adultez", la inteligencia, a el humanismo y sus derechos, que nadie esta retenido por los compromisos, bla bla bla...Peeero...Luego de este acto histerico de ambos amantes, el marido ofendido, se levanta, sale de su casa y compra un Arma...

Creo...todos, de una forma u otra...haremos lo ultimo...y ya sabemos como termina

PD: Muy buena la Entrevista a...Rossi...Sigue jugando como hace 10 años atras...es un capo, encima le creemos, ja
Mira los unicos que le pueden creer a ese tipo son los fanaticos cuasi religiosos de su propio signo politico
Alguien con medio dedo de frente no le puede creer ni media palabra...
 
Mira los unicos que le pueden creer a ese tipo son los fanaticos cuasi religiosos de su propio signo politico
Alguien con medio dedo de frente no le puede creer ni media palabra...
¿Vos decis?...casi casi caigo en su diatriba mentirosa...debe ser que ya no tengo fe en los hombres...pero a pesar de todo uno a veces "quiere" creer...para caer de nuevo en la nada misma.-

Que alguien le avise que no fabricamos ni submarinos, ni cazas supersónicos, ni dispositivos de defensa antiaérea...
¿Vos pensas que no lo sabe?...es parte de la bicicleta...luego globos con piñata pa tuitos...y festejamos
Agradezco mucho @BIGUA82 su paciente participación. Agrega mucho valor al foro y nos regala sensatez.
Agradezco su paciencia. Por favor no la pierda.
Adhiero...Usted merece lo mejor Señor VGM, si me permite, hasta en sus sueños...lamento mucho que los Argentinos seamos tan, pero TAN imbeciles (y me incluyo).

Modo Derruido ON
 
Hernan no estoy tan alejado de tus ideas, yo entro al foro muchas veces al dia, todos los dias, para poder ver,leer, enterarme de alguna buena noticia...
Inmaginate una noche bien pero bien cerrada, sin luna y a lo lejos pero muy lejos alguien enciende un fosforo, esa minuscula llama que se ve como un punto amarillo en la soledad nocturna es mi esperanza de otro tipo de pais para mis hijos...
 
Hernan no estoy tan alejado de tus ideas, yo entro al foro muchas veces al dia, todos los dias, para poder ver,leer, enterarme de alguna buena noticia...
Inmaginate una noche bien pero bien cerrada, sin luna y a lo lejos pero muy lejos alguien enciende un fosforo, esa minuscula llama que se ve como un punto amarillo en la soledad nocturna es mi esperanza de otro tipo de pais para mis hijos...
-:(--:(--:(--:(-

CryyCryyCryyCryy

Porca Miseria
 
según el¡ yo no le creo nada, menos que sea un problema de los asientos, le tira tierra porque no es de su gestión, el problema real es que no hay presupuesto y ese si es problema de el y dramatico
No sé si es tan así, recuerde que Isaac informó respecto de los asientos del A4 que:
"Si, ya empieza a ser muy complicado el mantenimiento del asiento eyectable, tuvimos que ir a una compañía privada de EEUU que debió desarrollar la ingeniería de los cartuchos eyectables, el lote comprado se está recibiendo a fin de mes. Este proceso tardó tres años"

Tal vez haya algo de cierto, quien sabe.
 
submarinos ? que submarinos ?

Algo que me llamó la atención que dijo el MD Rossi:

"usted sabe que nosotros teníamos acá en Tandanor el ARA Santa Cruz gemelo al ARA San Juan, que se estaba haciendo reparación mayor, ni siquiera se le estaba haciendo media vida, que ya había tenido en Brasil. La Armada Argentina decidió no continuar con ese proyecto."

Me vino a la mente, lo que tantas veces Bigua nos repitió: "es el PAO"

Si no hay presupuesto para mantener, usar, etc. lo poco que hay, empieza a entenderse por qué no se quiere más equipamiento, sino viene con la correspondiente contraprestación económica.

Literalmente un tiro al corazón...
 

nico22

Colaborador

Lo que te dan por un lado te quitan por 10 del otro !!!!!​

Ejército: El 2020 cierra con recorte presupuestario​

Por
Redacción
-
31 diciembre, 202




 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Lo que sí es cierto: es que nunca se habia "perdido" un submarino, sin que el ministro defensa y el comandante en jefe no supieran nada...

Mis respetos para esos héroes !
Llevar la tragedia del ARA San Juan al plano político es de una bajeza importante.

Hay mucho para criticar a todos los gobierno, pero no hace falta ensuciar la memoria de los caídos. Un poco más de respeto por favor
 
Arriba