Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
Las pasadas sobre el EAM son N-S... y quedan afuera de la Ciudad.
Aparte los del centro se asustan.

Yo viví en Parque de V Sarsfield la infancia... el ronroneo permanente de los aviones fue siempre un placer... cada vez salga a mirar.
Es cierto, la ultima vez todas como locas gritando en el patio Olmos a la mañana por que "algo" hacia mucho ruido en el centro y no eran los empleados municipales en huelga...
 
ya vienen las fotos






Agrego: Estaban todas las estrellas de la comunidad spotter local, así que ya van llegar mejores fotos. Esto es el aperitivo

Espectaculares fotos!!! que belleza!!!!!!!

Saludo
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No bolu, ni loco tomo bondi ahora con el coronapinchil,:D aparte ni sabia que iban a venir. Pero en serio, por que ya no pasan por el centro de Cordoba?: :rolleyes: homepen
Ramiro...
Si pasaran por el centro de Cordoba,las criticas,los comentarios en las redes,radios y tv harían que hasta intervenga el Ministro de Defensa o el mismo Gobernador.
Ya sucedió esto el año pasado y ya no volverá a suceder eso...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En el marco de las pruebas de máquinas que el rompehielos ARA “Almirante Irízar” viene realizando de cara a la Campaña Antártica de Verano 2020/2021, se concretaron ejercicios y adiestramientos junto a diferentes medios aeronavales.
Concretamente se adiestraron junto al rompehielos helicópteros Sikorsky UH-3H Sea King y Eurocopter AS555SN Fennec pertenecientes a la Aviación Naval y Bell 212 pertenecientes a la Fuerza Aérea.
En los próximos días el rompehielos continuará con sus pruebas de motores, sensores y sistemas tal cual viene haciendo desde su zarpada. A la vez, se prevé un ejercicio de remolque junto al aviso clase NeftegazARA “Bahía Agradable”, unidad que también operará junto al “Irízar” en su despliegue antártico.

 
Ramiro...
Si pasaran por el centro de Cordoba,las criticas,los comentarios en las redes,radios y tv harían que hasta intervenga el Ministro de Defensa o el mismo Gobernador.
Ya sucedió esto el año pasado y ya no volverá a suceder eso...

Claro por eso, ya pasaron el año pasado me acuerdo, los senti. -:(-
 

LINCE 101

Colaborador
Por que no pasan mas por el centro de Cordoba?Banhead:mad:nnoo:confused:-:(-waitingfFf
Por las cantidad de llamadas a las radios y comentarios en las redes,muy tendenciosas y donde ponen en tela de juicio el nivel de seguridad de la gente por dos o tres Aeronaves que pasan con mas de 1000 ft sobre el obstaculo mas alto....nada en FAA se hace sin planificar horas y horas...antes de subir y despues de bajar del avion ...tambien.
 
Me voy a guardar la opinion.pulgabapulgaba

MalvinasData [Hernán]
@MalvinasData

·
24min


Argentina se fue al carajo irremediablemente. El Hercules KC-130H TC-70 de la FAA haciendo de remis del impresentable Evo Morales desde Buenos Aires a Jujuy

Hola impresentables del

@MindefArg
, este vuelo lo van a contabilizar como parte de la operación general Manuel Belgrano?

Comparto tu misma opinión!!
 
Respecto al traslado de lo de Evo...quizás hay una opción, a ver si alguien sabe si está cerca.
Quizás el Hércules tenía que ir hacia Jujuy, y de paso se aprovechó para llevarlo. Creo que este tipo de traslados de "personajes políticos", nos guste o no, la indicada es la FAA. Por protocolos, seguridad y profesionalismo. Ahora bien, pregunto, le corresponde a la FAA por mas acorde que sea?
 
Me voy a guardar la opinion.pulgabapulgaba

MalvinasData [Hernán]
@MalvinasData

·
24min


Argentina se fue al carajo irremediablemente. El Hercules KC-130H TC-70 de la FAA haciendo de remis del impresentable Evo Morales desde Buenos Aires a Jujuy

Hola impresentables del

@MindefArg
, este vuelo lo van a contabilizar como parte de la operación general Manuel Belgrano?


Mas alla del tema politico que es off topic, como se nota que necesitamos el 737-700

Saludos
 
Respecto al traslado de lo de Evo...quizás hay una opción, a ver si alguien sabe si está cerca.
Quizás el Hércules tenía que ir hacia Jujuy, y de paso se aprovechó para llevarlo. Creo que este tipo de traslados de "personajes políticos", nos guste o no, la indicada es la FAA. Por protocolos, seguridad y profesionalismo. Ahora bien, pregunto, le corresponde a la FAA por mas acorde que sea?

Depende un montón de circunstancias pero una situación complejo que hay en Bolivia no se si conviene por temas de seguridad que valla en vuelo comercial............

Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Respecto al traslado de lo de Evo...quizás hay una opción, a ver si alguien sabe si está cerca.
Quizás el Hércules tenía que ir hacia Jujuy, y de paso se aprovechó para llevarlo. Creo que este tipo de traslados de "personajes políticos", nos guste o no, la indicada es la FAA. Por protocolos, seguridad y profesionalismo. Ahora bien, pregunto, le corresponde a la FAA por mas acorde que sea?
No creo que haya transportado carga.Se lo ve al KC-130 solo en la calle de rodaje y no se acerca ninguna maquinaria,ni camiones u otro vehiculo para tareas logisticas.

 
Arriba