No bolu, ni loco tomo bondi ahora con el coronapinchil,Gastate un cospel, ratonaso.
Del centro a la EAM hay 30 minutos incluyendo la espera del bondi
aparte ni sabia que iban a venir. Pero en serio, por que ya no pasan por el centro de Cordoba?: Las pasadas sobre el EAM son N-S... y quedan afuera de la Ciudad.No bolu, ni loco tomo bondi ahora con el coronapinchil,aparte ni sabia que iban a venir. pero en serio, por que ya no pasan por el centro?:
homepen
Me parece a mí o es una de las mejores fotos que hay de los A4.?![]()
Ayer en la EAM.
Mira vos, mi primo vivia en ese barrio:Las pasadas sobre el EAM son N-S... y quedan afuera de la Ciudad.
Aparte los del centro se asustan.
Yo viví en Parque de V Sarsfield la infancia... el ronroneo permanente de los aviones fue siempre un placer... cada vez salga a mirar.
Bueno... ahora la intriga de quien es tu primo!Mira vos, mi primo vivia en ese barrio:![]()
Es cierto, la ultima vez todas como locas gritando en el patio Olmos a la mañana por que "algo" hacia mucho ruido en el centro y no eran los empleados municipales en huelga...Las pasadas sobre el EAM son N-S... y quedan afuera de la Ciudad.
Aparte los del centro se asustan.
Yo viví en Parque de V Sarsfield la infancia... el ronroneo permanente de los aviones fue siempre un placer... cada vez salga a mirar.
ya vienen las fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Agrego: Estaban todas las estrellas de la comunidad spotter local, así que ya van llegar mejores fotos. Esto es el aperitivo
![]()
Fuerzas Armadas Arg
@EMCOFFA_Arg
·
2h
En el día de hoy obedeciendo a imprevistos meteorológicos que dejaron el Aeródromo de Frei inoperables, dos aeronaves DHC-6 Twin Otter de la Fuerza Aérea Chilena debieron aterrizar en el Aeródromo de la Base #Marambio.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ramiro...No bolu, ni loco tomo bondi ahora con el coronapinchil,aparte ni sabia que iban a venir. Pero en serio, por que ya no pasan por el centro de Cordoba?:
homepen
Ramiro...
Si pasaran por el centro de Cordoba,las criticas,los comentarios en las redes,radios y tv harían que hasta intervenga el Ministro de Defensa o el mismo Gobernador.
Ya sucedió esto el año pasado y ya no volverá a suceder eso...

Por las cantidad de llamadas a las radios y comentarios en las redes,muy tendenciosas y donde ponen en tela de juicio el nivel de seguridad de la gente por dos o tres Aeronaves que pasan con mas de 1000 ft sobre el obstaculo mas alto....nada en FAA se hace sin planificar horas y horas...antes de subir y despues de bajar del avion ...tambien.Por que no pasan mas por el centro de Cordoba?![]()

Comparto tu misma opinión!!Me voy a guardar la opinion.
MalvinasData [Hernán]
@MalvinasData
·
24min
Argentina se fue al carajo irremediablemente. El Hercules KC-130H TC-70 de la FAA haciendo de remis del impresentable Evo Morales desde Buenos Aires a Jujuy
Hola impresentables del
@MindefArg
, este vuelo lo van a contabilizar como parte de la operación general Manuel Belgrano?
![]()
Vergüenza... por no decir otra cosaMe voy a guardar la opinion.
MalvinasData [Hernán]
@MalvinasData
·
24min
Argentina se fue al carajo irremediablemente. El Hercules KC-130H TC-70 de la FAA haciendo de remis del impresentable Evo Morales desde Buenos Aires a Jujuy
Hola impresentables del
@MindefArg
, este vuelo lo van a contabilizar como parte de la operación general Manuel Belgrano?
![]()
Si Facu los de ellos son dash 300 originalesSon -300?
Saludos
PATETICOSMe voy a guardar la opinion.
MalvinasData [Hernán]
@MalvinasData
·
24min
Hola impresentables del
@MindefArg
![]()

IMPRESENTABLES