Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
El hecho que tengan Typhoon en las islas debiera obligarnos a hacerlos gastar plata.

En 2010 el CPFH del Tornado era de unos 43 mil euros, y del Typhoon de 74 mil.

Con los años ha bajado el costo, pero debe rondar tranquilamente los 50 mil euros, y mas trayendo desde Londres los repuestos en aviones militares.

Hay que mandar a los Pampa y todo lo que vuele a practicar en el Sur, y hacerlos despegar a los okupas a cada rato a interceptarlos, y hacerlos que gasten plata al reverendo pe-o...

Saludos.

Sin dudas.
Hay formas y formas de presionar, y esta que planteas es una realmente.
El pueblo ingles es muy patriota (no nacionalista), pero cuando la economía no funciona se encabronan mal... y tienen el "defecto" de que se interiorizan de todo y en todo se meten.
 
Cual?... pregunto sinceramente porque tenía entendido que tenían sus propios Rapier.
BUENOS AIRES (NA).- El gobierno británico adjudicó contratos por valor de 153 millones de libras esterlinas (187 millones de dólares) para equipar a las Islas Malvinas con un nuevo sistema de defensa aérea, lo que ya generó polémica en Europa.

En 2015, el secretario de Defensa, Michael Fallon, había anunciado que Gran Bretaña gastaría 280 millones de libras esterlinas en los siguientes diez años para renovar y fortalecer la defensas de las Islas Malvinas.

Entre la actualización de los equipos de defensa se encuentra la instalación de un sistema de comunicaciones mejorado en la sede militar de Monte Agradable, así como el reemplazo de los misiles de defensa aérea Rapier que quedarán fuera de servicio hacia finales de esta década.

Los acuerdos que recién ahora se volvieron públicos incluyen también la adjudicación de un contrato por parte de los británicos a una empresa israelí para proporcionar un sistema de defensa remoto del archipiélago.

La corporación israelí Rafael Advanced Defense Systems, con la ayuda de los socios británicos Babcock, suministrará su Sistema Modular Integrado C4I de Defensa de Aire y Misiles, en una fase de desarrollo y fabricación que probablemente será completada en 2020.


Babcock, en tanto, se sumará a la actividad desde el Reino Unido con la gestión de proyectos y adquisición de hardware: sin embargo, el contenido de trabajo británico en el proyecto es del 40 por ciento, mientras que el resto llegará desde Israel.


Israel se aseguró el acuerdo tras haber entregado “la mejor solución técnica con la mejor relación precio-calidad”, indicó un funcionario del Ministerio de Defensa británico, informó Mercopress. Sin embargo, los ejecutivos de la industria en Europa reaccionaron con enojo por la concesión a la contratista israelí.

 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
La corporación israelí Rafael Advanced Defense Systems, con la ayuda de los socios británicos Babcock, suministrará su Sistema Modular Integrado C4I de Defensa de Aire y Misiles, en una fase de desarrollo y fabricación que probablemente será completada en 2020.

Sistema Modular Integrado C4I de Defensa de Aire y Misiles es por la traducción... "Modular Integrated C4I Air and Missile Defense System". No son misiles.
 
El hecho que tengan Typhoon en las islas debiera obligarnos a hacerlos gastar plata.

En 2010 el CPFH del Tornado era de unos 43 mil euros, y del Typhoon de 74 mil.

Con los años ha bajado el costo, pero debe rondar tranquilamente los 50 mil euros, y mas trayendo desde Londres los repuestos en aviones militares.

Hay que mandar a los Pampa y todo lo que vuele a practicar en el Sur, y hacerlos despegar a los okupas a cada rato a interceptarlos, y hacerlos que gasten plata al reverendo pe-o...

Saludos.
con un orion a 10 millas del limite me conformo
 
El hecho que tengan Typhoon en las islas debiera obligarnos a hacerlos gastar plata.

En 2010 el CPFH del Tornado era de unos 43 mil euros, y del Typhoon de 74 mil.

Con los años ha bajado el costo, pero debe rondar tranquilamente los 50 mil euros, y mas trayendo desde Londres los repuestos en aviones militares.

Hay que mandar a los Pampa y todo lo que vuele a practicar en el Sur, y hacerlos despegar a los okupas a cada rato a interceptarlos, y hacerlos que gasten plata al reverendo pe-o...

Saludos.

Era lo que se hacía con el VR-21 no?
 
Sistema Modular Integrado C4I de Defensa de Aire y Misiles es por la traducción... "Modular Integrated C4I Air and Missile Defense System". No son misiles.
Los britànicos tienen negocios con los israelies para la defensa de Malvinas , es lo que le respondia al Coronel Vet y es para determinar la intenciòn israeli en la venta de armamento a Argentina, que pueda sufrir veto britànico.Es decir si le van a dar bola o no , teniendo negocios con GB .
¿ que es màs importante venderles una docena de Kfir bien armados a Argentina o seguir teniendo negocios con Gran Bretaña ? Es lo que realmente nos interesa, de que orihgen son los misiles que haya para la defensa de las islas nos interesa si pensamos en atacarlas, algo que no creo que se produzca en lo años venideros.Un Saludo.
 
cuando Israel le veto algo a la Argentina? Israel y uk no son muy amigos aunque tengan negocios y menos uk puede presionarlos con nada

No es cuestión de "amistades". No existe eso entre naciones. A lo sumo se puede hablar de afinidades culturales e históricas, y en todo eso el RU tiene más en común con Israel que nosotros. Lo que pesa realmente son intereses.

La pregunta correcta es : Cuándo Israel le llevó la contra al RU, para abastecernos?

A la probable respuesta de que fue en Malvinas, le recuerdo que eso se debió a un hecho particular y no repetible (el profundo resentimiento del por entonces Primer Ministro de Israel contra los ingleses).

Cordiales Saludos
 
Lo que pesa realmente son intereses.

Y eso hace que cualquier sistema del mundo sea vetable para la Argentina. Hasta Rusia y China, seguramente tengan mayores intereses económicos con Reino Unido que con nosotros.
le recuerdo que eso se debió a un hecho particular y no repetible (el profundo resentimiento del por entonces Primer Ministro de Israel contra los ingleses).

No se si habrá sido solamente del Primer Ministro, sino del pueblo entero. Y si algo caracterizó al pueblo judío siempre, es su respetable memoria.
 
Y eso hace que cualquier sistema del mundo sea vetable para la Argentina. Hasta Rusia y China, seguramente tengan mayores intereses económicos con Reino Unido que con nosotros.

Si por supuesto . . . pero dentro de esa posibilidad convendría elegir dentro de los que están más alejados, y en lo posible dentro de sus potenciales adversarios. No uno que tiene licencias inglesas como KAI.

No se si habrá sido solamente del Primer Ministro, sino del pueblo entero. Y si algo caracterizó al pueblo judío siempre, es su respetable memoria.

No creo que sea así ahora. Si se entiende el caso de ese Primer Ministro porque peleó por la independencia de su país y, si mi memoria no me falla, perdió camaradas en manos inglesas. Esa situación en particular no se va a volver a repetir.

Cordiales Saludos
 
Y eso hace que cualquier sistema del mundo sea vetable para la Argentina. Hasta Rusia y China, seguramente tengan mayores intereses económicos con Reino Unido que con nosotros.


No se si habrá sido solamente del Primer Ministro, sino del pueblo entero. Y si algo caracterizó al pueblo judío siempre, es su respetable memoria.

Iran esta sometido a embargo de armas de la ONU y Rusia y China no le venden............... desde hace años.....

El tema es complejo pero Israel es un muy proveedor para la Argentina y si hubiera una oferta de Kfir.......... SERIA yo aun la tendria en cuenta

Saludos
 
No uno que tiene licencias inglesas como KAI.

Hablando puntualmente del Kfir, creo que no tienen ningún componente inglés vetable. Si, por extensión, el motor, que puede ser vetado por USA. Pero en su momento se consulto y no había problemas.

No creo que sea así ahora. Si se entiende el caso de ese Primer Ministro porque peleó por la independencia de su país y, si mi memoria no me falla, perdió camaradas en manos inglesas. Esa situación en particular no se va a volver a repetir.

Puede ser que con el tiempo hayan subsanado eso. Es muy probable. Pero mi opinión es que quedan cicatrices en la memoria del pueblo. Opinión completamente personal, disculpen el OT
 
Hablando puntualmente del Kfir, creo que no tienen ningún componente inglés vetable. Si, por extensión, el motor, que puede ser vetado por USA. Pero en su momento se consulto y no había problemas.



Puede ser que con el tiempo hayan subsanado eso. Es muy probable. Pero mi opinión es que quedan cicatrices en la memoria del pueblo. Opinión completamente personal, disculpen el OT

Asiento de eyeccion!!!

Sañidps
 
Iran esta sometido a embargo de armas de la ONU y Rusia y China no le venden............... desde hace años.....

El tema es complejo pero Israel es un muy proveedor para la Argentina y si hubiera una oferta de Kfir.......... SERIA yo aun la tendria en cuenta

Saludos

Y el supuesto temita del misil anti-buque que nos negaron los chinos, por presión inglesa....nunca se va a saber, al menos que alguien lo confirme. Pero es completamente lógico y posible.
 
Arriba