Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si mal no recuerdo, el mayor problema que tuvieron fue tratar de cortase solos con el mantenimiento, y luego debieron acordar el mantenimiento con los paisanos... Hasta donde sé, hoy por hoy no tienen problemas para operar y tienen contratado el mantenimiento para mantenerlos volando durante el periodo 2019/21. Saludos
Tal cual.
 
Excelente noticia que al menos se esté volviendo a considerar al IAI Kfir, sin dudas sería una opción más que muy buena a tener en cuenta.
Seria posible enviar a Israel, M3 o Dagguer, que todavía tengamos preservados y con remanente de hs. para que IAI también los convierta en Kfir ???? alguna vez, se comento esto en Foros, es probable que también retiremos Guardian Gate de rotondas y plazas para "reconvertirlos " ?? (broma...) con este nivel de desesperación cualquier opción es viable......
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Seria posible enviar a Israel, M3 o Dagguer, que todavía tengamos preservados y con remanente de hs. para que IAI también los convierta en Kfir ???? alguna vez, se comento esto en Foros, es probable que también retiremos Guardian Gate de rotondas y plazas para "reconvertirlos " ?? (broma...) con este nivel de desesperación cualquier opción es viable......
Un Mirage III/5 no se puede convertir en Kfir.
Son fuselajes distintos, por mas que parezcan iguales.
 
Gracias por la info, Biguá. El que preguntó por qué se siguió desde la Fuerza con el proyecto FA-50 fue otro forista, pero viene muy bien su análisis.



Cuando me referí a habitantes argentinos debí especificar que hablaba de autoridades de control. Me queda claro que hay múltiples instalaciones que no son de acceso al público general, pero gracias por tu explicación.
En lo que respecta a la base china, en primer lugar nunca estuvo exenta de polémicas, y justamente uno de los cuestionamientos es que la autoridad china de la cual depende la base es militar.
El gobierno argentino mantiene el control de la ley y la estaciòn china de Neuquèn debe cumplir con èsta , hay una claùsula dentro del contrato de cesiòn que permite el acceso a las autoridades argentinas, si existe alguna duda a comprobar , como por ejemplo que se estèn utilizando las instalaciònes con un fin bèlico.
 
Arriba