La semana que viene voy a pasar por ahí y voy hacer un videito para que vean como esta
La semana que viene voy a pasar por ahí y voy hacer un videito para que vean como esta
Estaría bueno usarlo para actividades clandestinas y turbias.Carlos
Recien me confirman que se trata del B-757-200 T-01.Realmente no sé como se hará pues FAdeA no es taller reconocido y autorizado por Boeing Co para una Check C y aun más que una C.Ademas el avion esta parado,desprogramado y totalmente vencido en todos sus componentes ,sistemas y grupos desde hace cinco años y meses.
Estan son Noticias de la AAP,pero quise averiguar de que avion se trataba.
Un gran incognita para mi...todo esto,hay que traerlo a FAdeA...hay que lograr que Boeing audite y apruebe al taller.Que se Yo...son tantas cosas,ya he escrito mucho en el tema de la AAP.
Otra solucion es llevar todo a El Palomar y hacer los trabajos allá con personal de FAdeA.Veremos...dijo un ciego..
Creería (puedo estar diciendo una burrada) que cualquier avión con reversores puede hacer push back sin asistencia.
Yo lo ví hacer con un martillo, minutos antes de abordar... Canarias, Noviembre de 1999Ese era el gran problema,que los reversores se trabaran haciendo reversa,maniobra no aconsejada,en este caso para aprovechar toda la pista,el Cte utiliza reversores para despegar bien desde el peine de la cabecera.
Veo que no tienen la herramienta que era comun en nuestros B-707 una herramienta muy particular,un hierro con una forma oval en la punta con un gancho para que enganchara a la parte retraida y venciera a los actuadores de reversores.
Pero no es una maniobra habitual.M egustó volver a escuchar a esos P&W.
SI!!!! esa era la segunda opcion si no aflojaban los actuadores,una masa de caucho ...unos buenos golpes y soltaban,no lo quise poner a esta opcion por las criticas a las formas...pero asi era,primero con paciencia con la herramienta y sino con el martillo de goma.Yo lo ví hacer con un martillo, minutos antes de abordar... Canarias, Noviembre de 1999
Fuerzas de Defensa Argentinas
4 min ·
Provincia del Chaco
Durante el mes de septiembre, aeronaves FAdeA IA-63 Pampa III y un helicóptero Bell 412EP operaron desde la Base Aérea Militar Resistencia para brindar apoyo a las actividades que lleva a cabo el Comando Conjunto Aeroespacial en el marco del Operativo Fronteras.
Es importante informar que pese a estar restringida la actividad aeronáutica comercial, todos los vuelos que se realizan en la zona norte de nuestro país deben informar su ruta. En este contexto, la pandemia representa un desafío adicional para mantener ininterrumpidamente las tareas de vigilancia y control en todos y cada uno de los puestos de operaciones a nivel nacional.
Fuente: Relaciones Institucionales, Información y Prensa Comando Aeroespacial
Fotos: Base Aérea Militar Resistencia
Para los que veníamos de quedar "varados" (una forma de decir, porque la hospitalidad Canaria era para quedarse a vivir...) luego de un desperfecto con el parabrisas, fue muy poco tranquilizador ese "Procedimiento Estándar", pero bueno, quedó en lo anecdótico, un toque de humor si lo miro en retrospectiva, y en tierra, jajajaaaa.SI!!!! esa era la segunda opcion si no aflojaban los actuadores,una masa de caucho ...unos buenos golpes y soltaban,no lo quise poner a esta opcion por las criticas a las formas...pero asi era,primero con paciencia con la herramienta y sino con el martillo de goma.
Para los amantes del Susurrante,muchas veces despues del aterrizaje,algun reversor del motor se negaba a la normalidad,no soltaba...es decir quedaba armado,entonces mientras se rodaba,el mecanico de vuelo con la autorizacion del Cte,le pegaba unos motorazos,el acelerador casi al 75% y lo bajaba al instante...muchas veces soltaban los actuadores,el pasaje no sabia porque uno de los motores rugia como para despegar...cosas de la aviacion militar de transporte cuando era más romantica..!!!cuando todo se arreglaba a motorazos puros
Para que recuerdes...Para los que veníamos de quedar "varados" (una forma de decir, porque la hospitalidad Canaria era para quedarse a vivir...) luego de un desperfecto con el parabrisas, fue muy poco tranquilizador ese "Procedimiento Estándar", pero bueno, quedó en lo anecdótico, un toque de humor si lo miro en retrospectiva, y en tierra, jajajaaaa.
Un abrazo!!
La tengo atesorada en un archivo de Word, mi estimado...Para que recuerdes...
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Spirit Son futboleros los pilotos del CIUANCERI...patean la bolita!!!! Pero ahora la "bolita" es digital....!! AMBITO FINANCIERO Se demora la entrega de aviones Pampa III a la Fuerza Aérea Subsisten novedades en componentes críticos de los tres aparatos - El presidente había cortado la cinta...www.zona-militar.com
Consulta, entiendo que son despliegues temporales, pero no se debería aspirar a cerrar esos tinglados para la conservación de los sistemas desplegados? Mismo el 412 ahí en plataforma al rato de sol.Para que los señores foristas aprecien el despliegue de medios de la FAA en apoyo a las acciones del Operativo Fronteras ,no son solo los vectores aereos...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Compartimos las mejores imágenes del despliegue de aeronaves IA-63 Pampa y un helicóptero Bell 412 de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) en el Operativo Fronteras, con el objetivo de brindar apoyo a las actividades que lleva a cabo el Comando Conjunto Aeroespacial.
Fuente: Relaciones Institucionales, Información y Prensa Comando Aeroespacial
Fotos: Base Aérea Militar Resistencia
Si,el Grupo 1 Aerofotografico con asiento en la II Brigada Aerea operando con LR-35 version FOXTROT.Tengo una consulta, si la FAA requiere reconocimiento sobre alguna parte del territorio, por X motivocofcofmapuchescof) el elemento a usar serían los Learjet?
gracias
Para eso cualquiera de los KC-130 tiene en su FLIR tanta capacidad como el Fenix.Modo TV,TV ZOOM,posicionamiento geografico,modo IR,telemtro laser,iluminador laser.Quizás también se pueda probar al nuovo Fénix y su camarita especial...