Abro este tema, también por indicación de Marcantilan para no desvirtuar el de los submarinos, por que a partir de ahora van a surgir datos interesantes de estos.
Bigua le paso por MP una transmisión HF.
Respecto al vuelo del día 15 de mayo el XV232 realizo tres reabasteciminentos en vuelo apoyados por dos cisternas cada uno
el primer RV fue a las 1204z terminando la tarea con el cisterna a las 1233z, como bien dice Bigua por seguridad de las tripulaciones y los dos aviones, silencio radio
realmente, el tiempo verdadero de trasiego no lo menciona como tampoco y si iban en tiempo, lo cierto es que a partir de las 1224 de produjo la primera comunicación, de varias seguidas en corto tiempo, en frecuencia 20030 (otra en 23245) y a una altura de vuelo 240 y en posición 31º 59 S - 32º 25 W .
Slds
Bigua le paso por MP una transmisión HF.
Respecto al vuelo del día 15 de mayo el XV232 realizo tres reabasteciminentos en vuelo apoyados por dos cisternas cada uno
el primer RV fue a las 1204z terminando la tarea con el cisterna a las 1233z, como bien dice Bigua por seguridad de las tripulaciones y los dos aviones, silencio radio
realmente, el tiempo verdadero de trasiego no lo menciona como tampoco y si iban en tiempo, lo cierto es que a partir de las 1224 de produjo la primera comunicación, de varias seguidas en corto tiempo, en frecuencia 20030 (otra en 23245) y a una altura de vuelo 240 y en posición 31º 59 S - 32º 25 W .
Slds