Mi memoria me dice que alguien había puesto que las pruebas del VN-1 no habían sido satisfactorias!!
Soy de madera usando el buscador, sino lo buscaba!!!!
Acá se probó el otro, el que iba para la Cruz del Sur. No me acuerdo la designación...
Mi memoria me dice que alguien había puesto que las pruebas del VN-1 no habían sido satisfactorias!!
lo que recuerdo es que @infanteargentino (se prendio la infanteseñal), que el VN-1 tuvo mejoras, de acuerdo a la experiencia argentina (y sus recomendaciones) con el wz551.Mi memoria me dice que alguien había puesto que las pruebas del VN-1 no habían sido satisfactorias!!
Se hicieron pruebas con el VN1 alguna vez?Mi memoria me dice que alguien había puesto que las pruebas del VN-1 no habían sido satisfactorias!!
Lo puse mal me refería al otro al wz551hicieron pruebas con el VN1 alguna vez?
Pero el que probaron acá no satisfizo, a eso me refería yo.wz551 y su sucesor, el VN1, son dos cosas bastante diferentes.
Ni a los chinos les gusto el WZ551.Pero el que probaron acá no satisfizo, a eso me refería yo.
La magia del lo atamos con alambre argentino.Si el Norinco se fabrica en el país la ventaja es el trabajo que genera y la industria autopartista a la larga se va a ver beneficiada porque las Pymes van a pedir/exigir participar.
Si tiene fallas, la industria nacional las puede resolver con el tiempo, ya que no deja de ser un camión blindado y su ToT es baja.
El hecho que se monte una planta y se genere trabajo, también exige que no deje de producir, al ser del Estado esa planta se deberá mantener con algo a través de los años.
La ventaja del Stryker es la comunidad logística con los camiones OshKosh, mismo motor Caterpillar y transmisión Allison, que ante una malaria cíclica como las que vivimos recurrentemente, hay una víctima para canibalizar...
Industrialmente la fabricación bajo licencia tiene muchas mas ventajas que contras. y acá es dónde el MinDef tiene otra carta fuerte para jugar ante la sociedad...
Saludos.
Los Bancos Chinos pueden prestarnos yuanes crocantes sin drama, aparte la tenemos a la doctora que ella tiene mucha palanca en Beijing.De la nota subida:
"el trabajo junto al MinDef ha definido que el mismo definira casi exclusivamente por precio entre los M1126 Stryker remanufacturados en los EE.UU. o los VN-1 a ser ensamblados en el pais. "
Suena a una digna final, a ver quien da menos. Quién será?
lo que recuerdo es que @infanteargentino (se prendio la infanteseñal), que el VN-1 tuvo mejoras, de acuerdo a la experiencia argentina (y sus recomendaciones) con el wz551.
si mal no recuerdo, entre los pedidos del ejercito, fue que la salida de personal no sea por puerta, sino por rampa....esto se modifico en el vn1.Una buena parte de las recomendaciones que se dieron con el WZ551 se plasmaron con el VN-2 (nueva version del WZ551 para exportacion)
![]()
Lo de ensamblar en el país es un agujero negro salvo que lo haga el mismo EA. Sino sabemos que todo va a terminar en una empresa llena de inoperantes.De la nota subida:
"el trabajo junto al MinDef ha definido que el mismo definira casi exclusivamente por precio entre los M1126 Stryker remanufacturados en los EE.UU. o los VN-1 a ser ensamblados en el pais. "
Suena a una digna final, a ver quien da menos. Quién será?
vos pensas que una empresa privada se beneficiaria haciendo un producto mal terminado o a destiempo?.Lo de ensamblar en el país es un agujero negro salvo que lo haga el mismo EA. Sino sabemos que todo va a terminar en una empresa llena de inoperantes.
¿Privada? Jajaja me hacer reír tanto.vos pensas que una empresa privada se beneficiaria haciendo un producto mal terminado o a destiempo?.
yo eso lo veo en empresas o emprendimiento estatales....pero no en los privados.
me das un ejemplo de una empresa privada que realizo un trabajo del estado a destiempo y mal?.¿Privada? Jajaja me hacer reír tanto.
No va a haber una empresa privada directamente. No va a venir Norinco a radicarse en el país.me das un ejemplo de una empresa privada que realizo un trabajo del estado a destiempo y mal?.
seguro que no....a menos que sea un contrato mas amplio donde se contemple la fabricacion de automotores tambien.No va a haber una empresa privada directamente. No va a venir Norinco a radicarse en el país.