El Stryker quedó repeque contra los nuevos 8x8.
)Además, estrictamente hablando, no se trata de un Stryker, sino que se trata de un LAV-25. El cual me parece que es un poco más pequeño.¿Sabés que me parece - por no decir seguro - que el Stryker está bastante más atrás en el foto?
Redondeando el Boxer mide 8m y el Stryker 7, o sea una relación de 1,14 veces
En la foto la relación de longitud es de 1,28, luego es para destacar al Boxer e "insignificantear" al Stryker (típico truco publicitario...)
A un Stryker lo mueve un motor de 350hp y a un Boxer un motor de 700. O el Boxer es muy pistero o más grande realmente.¿Sabés que me parece - por no decir seguro - que el Stryker está bastante más atrás en el foto?
En la foto la relación de longitud es de 1,28, luego es para destacar al Boxer e "insignificantear" al Stryker (típico truco publicitario...)
Se nota que la cuarentena te tiene aburrido para ponerte a hacer esos cálculos...¿Sabés que me parece - por no decir seguro - que el Stryker está bastante más atrás en el foto?
Se nota que la cuarentena te tiene aburrido para ponerte a hacer esos cálculos...
Saludos.
Flavio.
´Ta bién, cada uno se masturba con lo que lo calienta...Negativo, desde chiquito que agarro la escuadra y me pongo a medir fotos de blindados y sacar relaciones...
Para que no se los coman los Leones...Pero que es eso!! , jaaja
Un vídeo de los Patria croatas. Parecen tener un rompeolas en punta.
Que practiquen ahí no quiere decir que no tengan los medios para hacer operaciones en el mar.La laguna de Chascomús tiene más olas que ese charco..., dejá...voy en el bote de goma...!