ME GUSTAN!Usted pregunta por las motos de la FAA,le puedo responder por las motos de la ESFA.
Cuando me hice cargo de la ESFA recrudecian los ensayos de usurpacion de terrenos al fondo del Instituto,el robo del alambrado perimetral era cosa corriente,en las noches desaparecian paños muy a pesar de todas las medidas para evitarlo con distintos tipos de soluciones,el ingreso para vuelco de basura proveniente de recolectores de carton etc,etc.
La ESFA linda al Este con una de las villas de emergencia mas grande de Cordoba,que se fue formando en terrenos fiscales que en realidad era el trazado de una parte de la avenida de circunvalacion.Muchas fueron las denuncias ante el fuero federal de estos eventos.
Ante esto solicité a la Justicia Federal y debidamente justificado,convertir a la ESFA en un usuario temporal de elementos para la seguridad y asi evitar el gasto por parte del Estado en la reposicion de cerco perimetral y usurpacion de terrenos federales.
La figura de depositario judicial rapidamente tomó efecto resolutivo y me entregaron en custodia a mi solicitud tres motocicletas tipo enduro de baja cilindrada (dos 125 cc y una de 150 cc) para ser empleada en el servicio de seguridad.La figura de depositario judicial tambien abarcó un Jeep con cabina tipo Renegade y una Hilux con tan solo 13.000 km,todo esto provenia de operativos antinarcoticos.
Las motos y los vehiculos que tambien se sumó una VAN Toyota tenian los calcos que la identificaban y la FAA las aseguró con la aseguradora del estado nacional para desplazarse por el territorio nacional.
Nos dieron un resultado optimo,estaban asignadas a dos puestos de guardias y a la Seccion Perros de Guerra las motos.
El Juzgado interviniente mediante una inspeccion controlaba el estado y uso de los vehiculos y motos.El Jeep era color rojo y con la autorizacion del Juzgado fue ploteado camo selva lo mismo que las motos pintadas,el resto de vehiculos eran grises (Hilux y VAN ) que no desentonaban.
https://esfacba.com/noticias/plan-semestral-de-recuperacion-de-vehiculos-de-dotacion-06-09-2012.html
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es la primera vez que la prensa se refiere de esta manera al pampa no?Este año se entregó uno de los entrenadores avanzados y caza liviano Pampa III para la Fuerza Aérea
Muy bien al redactor por marcar la cancha desde el mismo titulo, la importancia de que lo primero que se lee es el mensaje principal no tiene precio.Transporte mediano: No, el ATR no es una opción.
Por
Carlos Borda Bettolli
-
28 julio, 2020
![]()
https://www.zona-militar.com/2020/0...saRkJA5FFY9i36_CmsZwbbaQZ_e4C9qCoUX7E1mQZy1hY
Todavía no salgo de mi estupor...Que
Es la primera vez que la prensa se refiere de esta manera al pampa no?
Empezo el autoconvencimiento y la batalla dialectica para negar la realidad.
Y quien paga las modificaciones???Muchachos, el mismo gobierno de al agua pato no va a comprar nada de carga, SDA, sistema de armas no existe hoy, de armas nada............Los ATR se pueden adaptar para salto de paracaidistas, hay un documento bollando por ahi de LEONARDO y para carga si se los transforma sirven, por eso los usa FEDEX, es un sistema de armas,definitvamente NO, esperan otra cosa? no se le pueden pedir peras al olmo..............
Tambien hay muchos A-380 tirados por ahí!!!!Por supuesto ATR usados, de los muchos que ahora hay tirados por ahi, nuevo ahora imposible, ahora y hasta 2023...........
Te amo Peru.

Si se cumple lo que decis ,mejor cierren la persiana y listo !!!Creo que no van a venir los ATR, ni el B-737, ni el rompehielos..... ni tampoco el simulador de los Texan.
Usted mismo lo estádiciendo:Estimado Chacal, realmente se y comprendo que no es el ATR lo que necesitamos, sin lugar a dudas no es para nosotros, NO ES MILITAR, solo lo sugeria desde lo posible.......Primero tener el aparato y despues con pajaro en mano modificarlo. Pero acepto totalmente que no es lo que buscamos ni deseamos, ni siquiera lo que necesitamos, lo hablaba desde lo posible, por el precio inicial de compra.
a mi me llamo la atencion el hecho de lo que dijo rossi en perfil....querer potenciar LADE....y al mismo tiempo diciendo que el atr era la mejor opcion....
espero que ambas lineas no se crucen en un futuro.