Sidecime no se si te puedo ayudar
Dame alguna noticia sobre algo que envuelva al INAC
Sidecime no se si te puedo ayudar
Se computa el gasto o pago de las amortizaciones pactadas en el contrato,sean anuales,o por semestres o bien un numero determinado de meses.Al Estado le importa el devengado actual.
Es decir no se computa el valor total.Por eso en el Presupuesto de un año determinado estarán discriminados esos pagos de las cuotas.
Referente a su primera parte,Austria, Belgica o ya ni siquiera Irlanda equivale a una o dos provincias nuestras si suma las tres y por separadas son tan solo un porcentaje de una provincia.
Y por favor analice sus Fuerzas Aereas,todo está relacionado,realizaron post Segunda Guerra Mundial gastos en infraestructura con la ayuda de USA,reforzadas luego por OTAN y mantienen sus escasos medios con ese porcentaje de su PBI.
Ademas a su analisis le faltaria a mi entender el soporte de la OTAN que tienen en matenimiento de su infraestructura a cambio de ser empleada por la coalicion.
Vuelvo a reiterarle Austria,Belgica ,Yo no las puedo comparar pues detras de su Fuerza Aerea está la OTAN.
Ademas Irlanda ni siquiera tiene Fuerza Aerea,posee un Cuerpo Aereo,que para nosotros sería ni tan solo una escuadrilla con dos Persuader,y tiene 939 efectivos.
Por favor,con todo respeto,busquen que Fuerza Aerea del mundo con un 0,89% de su PBI se compara con la nuestra.Irlanda no es computables,su Cuerpo Aereo equivale a menos de una Brigada nuestra,ni siquiera un Grupo Aereo,entonces el valor del % del PBI es acorde ytiene un muy buen respaldo financiero.
Interesante verlo así, ya que de los 10 Países mas grandes RUSIA, CANADA ,CHINA EEUU,INDIA -Argelia son potencias militares podriamos decir?evidentemente con otro nivel de economia no, Australia a mi gusto siempre fue el comparativo para mi con ArgentinaGracias por la explicación. Respecto de esto, me queda la duda de si un reequipamiento razonable para la situación argentina no requeriría un porcentaje todavía mayor. Por caso, si no me equivoco en 2020 (y no sé por cuántos años más) la Argentina deberá pagar por las OPV (creo que eran 11 años de financiación) y los Texan. Y no sé cuántas cosas más puedan estar en proceso de pago. Con todo lo que hay que reponer (y me animaría a decir que lo que falta es de lo más caro), el FONDEF me parece que se queda corto, si alguna vez se aplica (sobre todo porque lo que se incorpore después hay que operarlo y mantenerlo).
Mi comentario no trató de ser una comparación para justificar nuestro gasto en Defensa, sino que está en la misma línea de lo que usted dice: los que invierten un porcentaje similar de su PBI son países que no tienen una situación como la nuestra. Sea porque son marginales, o sea porque tienen su situación de Defensa lo suficientemente asegurada como para no tener que incrementar su gasto.
Llegado el caso, habría que hacer el ejercicio de cuánto gasta porcentualmente en Defensa el territorio europeo que se compara con el nuestro (incluyendo lo correspondiente a la OTAN). Si vamos por tamaño, el ranking sería el siguiente (con su correspondiente porcentaje de gasto en Defensa):
Obviamente, hay realidades muy disimiles en la lista. También hay que considerar que no es lo mismo el 1% del PBI de Canadá que del nuestro. Difícil pensar en una salida optimista para nuestras FFAA.
- Rusia ≈ 17 100 000 km² - // 3.9%
- Canadá ≈ 9 970 000 km² // 1.3%
- China ≈ 9 600 000 km² // 1.9%
- Estados Unidos ≈ 9 160 000 km² // 3.2%
- Brasil ≈ 8 515 000 km² // 1.5%
- Australia ≈ 7 690 000 km² // 1.9%
- India ≈ 3 290 000 km² // 2.4%
- Argentina ≈ 2 780 000 km² // 0.9%
- Kazajistán ≈ 2 725 000 km² // 1.0%
- Argelia ≈ 2 382 000 km² // 5.3%
Entonces 48 gripen tampoco???No son 12 +2.Apenas 10,para garantizar 6/7 en forma sostenida.Recuerden, 0,89% del PBI,ni cuando teniamos el 1,2 % del PBI podiamos mantener 14 aviones,sean realistas,se los pido todos los dias.
El problema es que la suma de componentes es muy amplia, podes tener los cartuchos, los motores....y te faltan los juegos de frenos (otro item complicado)Si se habla de 12 aparatos entonces deberian por lo menos ser 14 cartuchos considerando 10 monoplazas y 2 biplazas
yo pensaria en 12 monoplazas + 2 biplazas como minimo
Algunos accidentados, algunos condenados tras algun incidente, y la mayoria canibalizados...Y el resto de los A4?
Y algunos, oxidados ...Algunos accidentados, algunos condenados tras algun incidente, y la mayoria canibalizados...
Hay capacidad tecnica tanto en la VI Brigada como en el Area Material Rio Cuarto.Estas ventas se realizan con el herramental completo para mantenimiento en todos los niveles,en el ARMACUAR se hacian las ICM de toda la familia Mirage incluida motores y hasta la mas complicada que es zona caliente,asientos eyectables y todos los demás subsistemas.Una pregunta de ignorante, en el remotísimo caso de que se incorporaran Mirage 2000, se tendría aquí la capacidad de hacerles mantenimiento mayor o sólo mantenimiento básico.
Luego de una durísima marcha a lo largo de 46 kilómetros, llegan a Puerto Argentino los integrantes del Puesto de Observación Aérea Nº 8, el suboficial auxiliar Roberto Alonso, el cabo principal Raúl Guerra y el soldado clase 63 José Zink. Su puesto es sobrepasado por las fuerzas inglesas, y el repliegue debe realizarse a través de montañas para evitar ser vistos. Durante todo el trayecto acarrean una batería de camión y transmiten datos del despliegue británico sobre el terreno.
Fuente: Dirección de Estudios Históricos.
No,está solo referenciado en la Historia de la FAA Tomo II Volumen VI.Fué muy importante ya que fue la informacion tactica del desplazamiento ingles en tiempo real,llegaron a estar muy cerca de los ingleses a metros,pero no los vieron,navegaban de noche y de dia transmitian la informacion de movimientos aereos y terrestres.Fue un trabajo impecable,la bateria les dió la oportunidad de nunca dejar de informar.Buen día Bigua, este repliege de POAS se encuentra detallado en algún libro en particular ? Desconocía la historia....
No,está solo referenciado en la Historia de la FAA Tomo II Volumen VI.Fué muy importante ya que fue la informacion tactica del desplazamiento ingles en tiempo real,llegaron a estar muy cerca de los ingleses a metros,pero no los vieron,navegaban de noche y de dia transmitian la informacion de movimientos aereos y terrestres.Fue un trabajo impecable,la bateria les dió la oportunidad de nunca dejar de informar.
1. Los POAs de la ROA CONDOR fueron ordenados desplegar al mando de un Oficial,decision del Jefe del Componente Aereo Malvinas y de Inteligencia.Yo leí el libro de Oscar Doria, en donde relata algo parecido (con final distinto, claramente, porque los tomaron prisioneros).
Aprovecho para preguntar: ¿por qué algunos POA tenían indicativo (como el Biguá), y otros número? ¿Y por qué algunos estaban al mando de un oficial, y otros no?