Coincido, los reemplazos no llegan pero no tiene porque ser así siempre. Los motivos no los conozco, seguramente vos estarás más al tanto que yo en eso y sea como decís.Ya está re contra comprobado que es terriblemente difícil conseguir un reemplazo de algo para la FAA.
Y mas una vez no por falta de plata, sino por falta de aprobación desde el MdD, y mas arriba.
Yo,hasta que no vea un 737 con la librea de la FAA, no voy a creer en la compra del mismo.
Si hay tanta voluntad, como dicen, porque no pusieron a disposición o transfirieron el 737 de presidencia?
O por que no traspasaron algunos de los 737 de AA a la FAA?
Repito, primero que vengan los reemplazos, y después damos de baja definitiva todos los Fokker que hayan puesto en servicio nuevamente.
PD;La FAA no quiere poner en servicio mas Fokker porque son del FansClub de los F-27/28,los vuelve al servicio, por pedido de los mismos inútiles que no le compraron un reemplazo.
El 737 de la AAP está operativos? Tenía entendido que no. Los de AA sería un golazo, creo que todos estamos de acuerdo en eso pero sabemos aunque sea si la FAA hizo algún requerimiento o planteó esa posibilidad al MdD?
Los F27 volverían al servicio por pedido del MdD o porque alguien de la FAA lo tiró como opción?
Si tengo que seguir argumentando el porqué de lo que escribo realmente lo haría en base al sentido común y no al conocimiento cabal de cómo se cocina todo esto dentro de la FAA y del MdD. Solo analizo lo que se comenta en cuanto a montos, tiempos y opciones. Yo FAA si me aprobás dos palos verdes para aumentar la capacidad de transporte no los usaría en recibir un F27, y menos si lleva 1 año hacerlo levantar vuelo. En alguna nota también comenta Isaac que esperan tener antes de fin de año un 737 asique alguno deben estar evaluando.