Y las exhibiciones del Museo de Aeronautica a este paso...
En el MNA ya hay un Fokker F-27 y es de los llegados en el primer lote, el TC-79 vino despues
Salid
Y las exhibiciones del Museo de Aeronautica a este paso...
Y uno de los F 28 también...En el MNA ya hay un Fokker F-27 y es de los llegados en el primer lote, el TC-79 vino despues
Salid
https://www.zona-militar.com/foros/...rza-aérea-argentina.30018/reply?quote=2750551Y uno de los F 28 también...
Y uno de los F 28 también...
Ya tenian el lugar guardado para el TC-53............!!!!Amigos
T-03
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Saludos
Mi admiración a los hombres que hacen cosas impresionantes para que la FAA siga cumpliendo con su deber.
Que mas decir a lo dicho...que más escribir a lo escrito.Contundente mensaje recibió la FAA.
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El senado volvió a “laburar”, si Rossi tiene aspiraciones a algo es ahora donde tiene que apretar para que se trate el FondefY haciamos cuentas con el FONDEF !!!!!!![]()
NO!!! luce esplendido,mantenido por el GT1 con rodaje de motores hasta media potencia.Consulta !!!
El TC-91 esta desarmado ??????
Yo, mi estimado, espero sentado...El senado volvió a “laburar”, si Rossi tiene aspiraciones a algo es ahora donde tiene que apretar para que se trate el Fondef
Ya tenian el lugar guardado para el TC-53............!!!!
Reactivación del sistema de armas Fokker F-27Hernan Casciani
@HCasciani
·
12min
Con la reactivación de medios, la
@FuerzaAerea_Arg
iniciará los trabajos necesarios para la vuelta al servicio del
@Fokker
27 TC-79. La IIBA hará el check D y
@fadea_oficial_
los ensayos no destructivos. El TC-75 estaría disponible el próximo año. Pucara Defensa.
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Consulta !!!
El TC-91 esta desarmado ??????
Reactivación del sistema de armas Fokker F-27
Ante la falta de reemplazos se habría tomado la decisión de reactivar al sistema de armas Fokker F-27. Según trascendió en el primer aparato en el que se trabajará será en el matricula TC-79, el cual justamente fue el ultimo F-27 de la Fuerza Aérea operativo y sirvió hasta que el modelo fue retirado en el año 2016.
La II Brigada Aérea efectuará el Check D de la aeronave y los trabajos se completarán en FAdeA. Según está previsto luego del TC-79 se comenzaría a trabajar en el matricula TC-75.
Si bien las aeronaves poseen horas remanentes y fueron preservadas bajo techo y en muy buenas condiciones la obsolescencia del modelo es un punto en contra muy importante ya que se volverá muy difícil la obtención de repuestos y componentes en especial de los motores Rolls-Royce Dart los cuales dejaron de producirse hace décadas atrás.
Fuente: https://twitter.com/HCasciani
Foto: https://www.facebook.com/Facundo-Rovira-Spotter-101805254737465
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