rodrigocarra
RED OBSERVADORES DEL AIRE
No recuerdo haberlo visto. Bueno.
Saludos
Saludos
![]()
De pura casualidad encontré este dibujo en Facebook.
Buen día Juan Manuel. Respecto a sus comentarios sobre mis trabajos quería decirle que los mismos se basaron en los relatos personalizados de los pilotos quienes me aportaron fotos de no muy buena calidad pero de las cuales saqué cantidad de aeronaves, meteorología y otros detalles para hacer las pinturas. Mi gran pecado, si me permite decirlo asi, es tratar de hacer que mis obras sean lo mas fidedignas posibles pues pintarlas bien o mal me lleva el mismo tiempo. Lo que lleva mas tiempo de una obra es la investigación previa. Un cordial saludoa carlos garcia lo escuche criticar la veracidad de los cuadros de ezequiel martinez pero los de el tampoco son la fidelidad de lo q paso......
Si en mi nueva web www.aviationart.com.ar Saludos cordialesEstimado Carlos García se puede ver un catálogo de sus obras en algún sitio de internet?
¿Es posible comprar una lámina, copia o reproducción de alguna de ellas? Cordiales saludos, Hernán.
Hernan reitero que no recibí nada ni en la carpeta de SPAM. Saludos
Jones carga hacia su muerte. Esta version es mas fiel a la ya conocida sobre su muerte , aca se le ve usando casco como todos los PARAS usaron en la batalla , sin la boina roja que tanto ponen.
![]()
Parece ser que el autor plasmó la posición a la cual Jones estaba atacando en forma directa. Por lo que se sabe, los soldados que estaban en ese pozo no disparaban hacia el paracaidista que iba sobre ellos. Ledesma, en lo que es esta imagen, estaba ubicado a la izquierda.Para los que estudiaron más el tema, ¿la distancia entre Jones y Ledesma es correcta? Parece que está casi encima.
oleo del artista jose garay "aguanta hermano"
![]()
Si no es uno determinado, seguramente habrá habido muchos similares.
en la descripción no decía nada¿Reproduce algún hecho histórico determinado?
en la descripción no decía nada
Jones carga hacia su muerte. Esta version es mas fiel a la ya conocida sobre su muerte , aca se le ve usando casco como todos los PARAS usaron en la batalla , sin la boina roja que tanto ponen.
![]()