Oleos de Malvinas

carlos garcia entrega su obra al Veterano de Guerra Roberto "Tito" Sylvester la pintura se realiza en base a los relatos de cuando pasó a través de las llamas con el Douglas A-4Q 3-A-301 producidas por la bomba del entonces Teniente de Navío Carlos Lecour que impactó en la HMS Ardent el 21 de mayo de 1982. Sylvester no pudo evitar pasar por ella
 
"la chancha atrevida"autor pablo albornoz

20 de mayo de 1982, el hercules TC-64 indicativo "pato" lanza contenedores A-22 a los efectivos del regimiento 8 establecidos en Bahia Fox. suTripulacion: Comandante:Vcom Alfredo CANO Primer Piloto:Capitan Juan HRUBICK Navegador Militar: Vcom Eduardo SERVATICO Primer Mecanico: Suboficial Mayor Salvador GILIBERTO Segundo Mecanico:Suboficial Mayor Guillermo AGUIRRE Primer OSEA:Suboficial Auxiliar Eduardo FATORE Segundo OSEA:Suboficial Ayudante Nestor MOLINA. siguiendo los pasos del TC-68 "tronco" que el dia anterior habia lanzado una carga similar sobre Darwin.

 
Última edición:
recién salido del horno, un Panhard de la Caballería de Exploración 3 "Coraceros General Pacheco" toma posición en el sector del hipódromo de puerto argentino. grafito de mi autoria.
 

Noticias del Sitio

Arriba