buenisimo!No rompo màs las bolas .Listo , basta para mi.
buenisimo!No rompo màs las bolas .Listo , basta para mi.
el contrato decia que... nos compremetiamos a comprarles 32 aviones McDonnell Douglas A-4M monoplazas y 4 OA-4M biplazas que fueron de la US Marine Corps y a cambio el presidente Menem afirmaba que LMAASA construiría allí un centro espacial internacional donde saldrían cohetes que llegarían a Japón y otros destinos en tan solo unos minutos.... jajajaja
Ya lo comente un par de paginas atras, pero se ve que no lo leyo, en el momento de la privatizacion se produjo un limbo en que lamentablemente nadie era responsable de nada.Yo no niego eso , lo que digo que la empresa que se hizo cargo de los activos de la ex FMA tambièn debe hacerse cargo de sus obligaciones y una era el servicio post venta del Pucarà que le corresponde a los clientes extranjeros.La ùnica duda que tengo es cuànto duraraba esa obligaciòn en el caso de Uruguay màs que nada , porque lo en Colombia los Pucarà quedaron FS antes que LM se hiciera cargo de la exFMA .
Si fue joda, el Carlo lo reconocio varios años despues, que habia sido una apuesta, no recuerdo si con Corach, de que si no se animaba a decir una cosa asi en ese contexto (la inauguracion del ciclo lectivo en la provincia de Salta, epocas en que lo Presidentes hacian ese acto cada año en una provincia distinta).Muy pocos saben realmente que ese anuncio no fue una joda o una burla, sino algo real.
Para esa época Lockheed-Martin estaba trabajando en el concepto de un vehículo aeroespacial reutilizable que sería conocido como X-33. Lockheed ganó el concurso pero luego el proyecto terminó siendo posteriormente cancelado. Cuando fue la oportunidad de ese famoso discurso del innombrable, hacia pocos días que LM había ganado el concurso.
... estimado Menem lo dijo porque apostaron con cierto funcionario que le podía hacer decir tal cosa y nada que ver con LMAASAel contrato decia que... nos compremetiamos a comprarles 32 aviones McDonnell Douglas A-4M monoplazas y 4 OA-4M biplazas que fueron de la US Marine Corps y a cambio el presidente Menem afirmaba que LMAASA construiría allí un centro espacial internacional donde saldrían cohetes que llegarían a Japón y otros destinos en tan solo unos minutos.... jajajaja
bueno creo que se enfocaron mas en la segunda parte de mi comentario cuando , lo cierto y mas grave, fue lo primero. Nos obligaron por contrato a comprar basura.... estimado Menem lo dijo porque apostaron con cierto funcionario que le podía hacer decir tal cosa y nada que ver con LMAASA
... tampoco, hasta donde se, ni estábamos obligados ni los A4-AR eran/son basura.bueno creo que se enfocaron mas en la segunda parte de mi comentario cuando , lo cierto y mas grave, fue lo primero. Nos obligaron por contrato a comprar basura.
Holabueno creo que se enfocaron mas en la segunda parte de mi comentario cuando , lo cierto y mas grave, fue lo primero. Nos obligaron por contrato a comprar basura.
En realidad algunos dientes tiene, pero si, le falta más de medio comedor.Hola
:si compras un producto sin dientes,lo mas que puede hacer es matarte a lametazos
Habria que haberle visto con unos dientes adecuados y con sus debidas modernizaciones
otro gallo cantaria
https://www.lanacion.com.ar/politica/lockheed-busca-otro-contrato-con-el-estado-nid156216... tampoco, hasta donde se, ni estábamos obligados ni los A4-AR eran/son basura.
Estimado, del enlace que usted subió, surgen los ofrecimientos de Lockheed.
- Lockheed impulsa llevar a cabo un repotenciamiento y modernización de los aviones MIG III, los Mirage utilizados durante la Guerra de las Malvinas.
Lo mismo, sucedía con el IA-58.
- Propone poner en marcha la fabricación del avión de entrenamiento argentino Pampa, interrumpida hace años por la Fuerza Aérea por falta de fondos. El problema es que este avión es propiedad del Estado argentino y su patente está en manos de la Fuerza Aérea. Sólo cediendo esos derechos a la empresa, ésta podría acceder a su fabricación
- Lockheed impulsa llevar a cabo un repotenciamiento y modernización de los aviones MIG III, los Mirage utilizados durante la Guerra de las Malvinas.
- Además, proyecta llevar adelante acuerdos regionales y desarrollar proyectos para la fabricación y exportación de partes de aviones.
y la modernización del M-3 con la misma aviónca de los A-4AR,
Como lo hizo con los F-1 comprados por empresas privadas estadounidenses donde no participan en nada?Al margen del supuesto interes de LM por esa posibilidad, la veo muy difícil de que se hubiera llevado a cabo: Francia, o mejor dicho Dassault , no lo hubiera permitido.
Periodistas, que queres...PD: Curiosa la manera de abreviar "Mirage" como "MIG"