utilizado para transporte vip....Me parece que es el VR-24.
utilizado para transporte vip....Me parece que es el VR-24.
Hasta donde sabemos, hay propuestas. Como siempre.Consejo: tomar con pinzas las notas de RIA Novosti
Hasta donde sabemos, hay propuestas. Como siempre.
Quien asigna cada avion en particular? no creo que el ministerio haya dicho: "el ministro viaja a Salta, dispongan del VR 24 para trasladarlo", mas bien le pidieron un avion a la FAA y esta asigno al que tenia disponiblecomo adoro los ministerios de defensa....sea cual sea.
coincido en eso....Quien asigna cada avion en particular? no creo que el ministerio haya dicho: "el ministro viaja a Salta, dispongan del VR 24 para trasladarlo", mas bien le pidieron un avion a la FAA y esta asigno al que tenia disponible
Y el T10 ??????solamente tenemos disponibles el vr24
conversación ficticiaY el T10 ??????
Seguramente es algo poco trascendente pero quería comentarles que los Texan II de la FAA incorporan un dispositivo diseñado por la empresa inglesa Cobham que fue requerido por la RAF (Royal Air Force) para sus Texan II. Se trata de un sistema que libera de modo automático el paracaídas del arnés del piloto en caso que este caiga sobre agua.
Conocido como UWARS (Universal Water Activated Release System) dispone de un sistema de activación eléctrica (por batería) que activa un diminuto explosivo para separar el paracaídas del piloto cuando entra en contacto con el agua. De ese modo se incrementa la capacidad de supervivencia del piloto ya que en muchos casos puede perder la conciencia al impactar en el agua y comenzar a hundirse cuando el velamen del paracaídas se moja.
Por el momento éste dispositivo sólo es empleado en los Texan II por la RAF, la US Navy, Nueva Zelanda y la Fuerza Aérea Argentina.
Si lo entendi !!...yo iba mas a porque no esta disponible el T-10 ,cuanto pueden tardar en arreglar el aire acondicionado.conversación ficticia
Para mi opinion nota carente de verdad,sentido comun y fuera de la realidad en la que está inmersa la FAA.¿Argentina con interés en adquirir helicópteros rusos?
Por Redacción
13 febrero, 2020
Argentina estaría interesada en comprar helicópteros rusos, según afirmó el embajador ruso en América Latina, Dmitri Feoktístov, en una entrevista a RIA Novosti. A lo que agregó que, la cooperación técnico-militar es una de las claves en las relaciones entre ambos países.
Según el diplomático, Moscú considera que la cooperación técnico-militar es “uno de los elementos clave en las relaciones de asociación estratégica global con Argentina”. La reunión ordinaria de la Comisión intergubernamental de cooperación técnico-militar está planeada para junio y se celebrará en Buenos Aires.
“Por supuesto, se elaborarán propuestas concretas para esta reunión. En principio, Rusia está dispuesta a suministrar a Argentina sus armas y equipos militares más modernos sin condiciones políticas”, dijo Feoktístov.
El diplomático también recordó que en 2011 Argentina adquirió dos helicópteros de transporte militar Mi-171E para las operaciones de la Fuerza Aérea Argentina en la Antártida, que recibieron críticas muy positivas de los pilotos y de la dirección del Ministerio de Defensa en cuanto a sus características técnicas y su fiabilidad.
“El contrato preveía inicialmente la opción de suministrar tres aparatos adicionales de este tipo, incluyendo el servicio de mantenimiento y reparación. El nuevo ministro de Defensa Rossi confirmó, durante nuestra reciente reunión, que todavía hay interés de Argentina por comprar nuestros helicópteros”, dijo el diplomático.
https://www.zona-militar.com/2020/02/13/argentina-muestra-interes-en-adquirir-helicopteros-rusos/
No es el AA,el avion está en una inspeccion.Se volaron todo!!! con ese avion,algun dia tenian que pararlo.Por eso el plan de la FAA es tener dos aviones de enlaces como siempre tuvo,dos...no uno y para la FAA.Si lo entendi !!...yo iba mas a porque no esta disponible el T-10 ,cuanto pueden tardar en arreglar el aire acondicionado.
Para mi opinion nota carente de verdad,sentido comun y fuera de la realidad en la que está inmersa la FAA.
Primero hay que lograr hacerles la ICM de 2000 hs al H-94 y H-95...no sea que nos quedemos con ofertas y sin los helicopteros tambien,los pies sobre la tierra.
Se necesita intención más que nadaSalvo que negociaran un paquete por los otros 3 helicopteros e incluir alli el traslado y recorrida de los 2 actuales (y alguna eventual modernizacion / estandarizacion con los nuevos) pero bueno, para eso se necesitan rublos o credito