Si, ya se analizo esa posibilidad.Si fuera eligieran enviar los MI a Perú, podrían llegar volando?
Por Malagüe o por "El Planchon" que tiene un nivel minimo de aerovia de FL150.
pregunta de ignorante....por que hay que llevar los helos y no solo los motores?Ariel
Yo siempre escuché y leí que los MIL MI 171E para las ICM se deben enviar a Rusia para su mantenimiento,nunca escuché sobre las soluciones dadas por talleres de Perú o Colombia.Seguramente alguien con mayor experiencia y sobre todo datos concretos tenga la verdad o mejor dicho la solucion.
ROSTEC autorizó y fiscalizó con personal propio (ingenieros rusos) la inspeccion de 1500 hs realizada en la VII Brigada Aerea con insumos,rotables y repuestos adquiridos a ROSTEC (monopolio tecnico logistico a la maxima expresion).
uno en cordoba y otro en palomar?....los dos volando!!!Imágenes adicionales del Mil MI-171E matricula H-95, en este caso fotografiado en vuelo e cercanías de la I Brigada Aérea de El Palomar.
07 de Febrero de 2020
Fotos: Fede Alvarez
Porque la ICM de 2000 hs es de todo el helicóptero,motores,rotores,sistemas,fuselaje,estructura,accesorios,etc.pregunta de ignorante....por que hay que llevar los helos y no solo los motores?