Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ariel
Yo siempre escuché y leí que los MIL MI 171E para las ICM se deben enviar a Rusia para su mantenimiento,nunca escuché sobre las soluciones dadas por talleres de Perú o Colombia.Seguramente alguien con mayor experiencia y sobre todo datos concretos tenga la verdad o mejor dicho la solucion.
ROSTEC autorizó y fiscalizó con personal propio (ingenieros rusos) la inspeccion de 1500 hs realizada en la VII Brigada Aerea con insumos,rotables y repuestos adquiridos a ROSTEC (monopolio tecnico logistico a la maxima expresion).
pregunta de ignorante....por que hay que llevar los helos y no solo los motores?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Imágenes adicionales del Mil MI-171E matricula H-95, en este caso fotografiado en vuelo e cercanías de la I Brigada Aérea de El Palomar.
07 de Febrero de 2020
Fotos: Fede Alvarez

uno en cordoba y otro en palomar?....los dos volando!!!
 
Si Perú tiene certificado el mantenimiento mayor del Mi-17 y vuelan ellos mismos hasta allá seria sin duda alguna la mejor solución, en el peor de los casos embarcarlos hacia la madre Rusia.
Quizá mejor uno primero y a la vuelta el otro para que no coincidan siempre los mantenimientos y que quede siempre uno en casa.
Saludos.
 
Arriba