Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ariel
No puedo escribir mucho pues me leen!!!! y lo sé y mucho y soy facil ,muy facil de descubrir.Pero es un problema del ANAC,y de la EANA, la FAA nada tiene que hacer verificando radioayudas,desde el año 2003 que dicen que compraran los aviones!!! bueno les llegó la hora.
Por mi que se cierren los cielos de la Republica Argentina,no es tarea ni mision de la Fuerza Aerea.La FAA opera fuera de aerovias y con aviones militares.
Los pocos recursos estan muy bien gastados en el F-28!!!! mal gastados en los LR-35 VR!!! ahi si muy mal gastados pues para cobrarles los servicios a la EANA era como ir a Lujan de rodillas y las deudas son muy grandes.
Que el T-26 vaya al MNA tiene bien ganado su descanso,que la Aviacion Civil gaste en comprar aviones,estos son comprados por la FAA en 1978!!! y con letras de neon destruyeron el CRA y ahora tienen que ejercer sus responsabilidades,las cuales las debieron hacer desde el mismo momento que se destruía el CRA.
MUY BIEN GASTADOS LOS FONDOS EN EL F-28!!! es un avion militar que me brinda MEDEVAC,transporte tactico, y otras tareas.
MUY MAL GASTADOS LOS FONDOS EN UN VR....que se hagan cargo de una buena vez!!! y si no hay ILS en servicio a llorar al ANAC y rezarle al Santo EANA....
Totalmente de acuerdo Bigua, el problema de las Radioayudas es del Estado Argentino atraves de del ANAC/EANA que a su vez usa los servicios de la FAA con sus dos Learjet LR35 VR.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ariel
Por favor,que no se convierta en un dialogo de locos...
No es tarea de la FAA verificar....se la quitaron hace muchos años,el señor NK,la EANA debe realizar esa tarea,cuantas veces los JJGG (Jefe de Gabinetes) de distintos gobiernos anunciaban la compra de los nuevos aviones,hasta decian que comprarian G-550 u otros fueron mas G-650!!!!mientras tanto seguian requeriendo a la FAA sus viejos,anticuados y con olor al CRA,sus T-25 y T-26...y cobrar,ese si que era la maxima verificacion!!!
LLegó la hora...compren aviones VR,formen a su personal,formar a un verificador lleva muchos años de experiencia, ya sea pilotos u operadores.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ariel
Por favor,que no se convierta en un dialogo de locos...
No es tarea de la FAA verificar....se la quitaron hace muchos años,el señor NK,la EANA debe realizar esa tarea,cuantas veces los JJGG (Jefe de Gabinetes) de distintos gobiernos anunciaban la compra de los nuevos aviones,hasta decian que comprarian G-550 u otros fueron mas G-650!!!!mientras tanto seguian requeriendo a la FAA sus viejos,anticuados y con olor al CRA,sus T-25 y T-26...y cobrar,ese si que era la maxima verificacion!!!
LLegó la hora...compren aviones VR,formen a su personal,formar a un verificador lleva muchos años de experiencia, ya sea pilotos u operadores.
Totalmente de acuerdo, si no ponen los fondos en lo qué hay ahora...que se queden sin avión.
 


Nosotros dimos de baja un Falcon 20 que teniamos de verificación de radioayudas por este beech 350, 7 milloncetes de euros nos costó. Y del Ejercito del Aire a una empresa pública.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


Nosotros dimos de baja un Falcon 20 que teniamos de verificación de radioayudas por este beech 350, 7 milloncetes de euros nos costó. Y del Ejercito del Aire a una empresa pública.
Lo mismo debe pasar aqui en Argentina,que la EANA se haga cargo de la Verificacion con sus propios recursos.
EANA: AENA
 
Última edición:

Jorge II

Serpiente Negra.
Que lindo amanecer...lavaditos los Hercules por la lluvia

Hermosa toma; dios quiera que esa lluvia vaya a Australia que le hace mucha falta; también pregunto; no sería bueno que de una vez por todas se equipen a los Hercules con ese sistema mobil para apagar incendios?, pregunto por las dudas para estár preparados aunque no se tiene los medios como en Australia pero se puede estár mucho mejor que ahora; donde nuestra tierra creo que está hasta ahora bendecida realmente.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Realmente me entristece como ser humano el desastre de Australia.Seria muy bueno que este gobierno tomara nota de este desastre irreparable para la naturaleza,me hice viejo escuchando que se comprarian los kits,que se comprarian aviones,desde 1992 que escucho esto gobierno tras gobierno de cualquier color y bandera...
Recuerdo que cuando llegaron los Bravos,dos serian bomberos....despues llegó un Canadair 415 a El Palomar para presentacion,todas épocas de Menem y MJA,despues volvieron con De La Rua los kits para C-130,con NK siguieron los kits para C-130,cuantos Power Points con videos se le pasaron a los politicos!!!!,llegó MM y con el Ministro Martinez y su ganador con las millas acumuladas,un tal Ceballos y apareció en escena Coulson Aviation y dejamos de lado los kits....a un dia que pasaron los Reyes Sabios,ya que no eran magos,sino sabios....aun....este gran pais no tiene grandes aviones para la lucha contra el fuego.
Seguramente en dias comiencen algunos incendios,es tiempo de vientos y altas temperaturas en el SW de la Nacion o en el invierno en la region central y cuyo y otra vez los politicos saquen el tema y los programas de la noche se conviertan en verdaderos miembros de un escuadron apaga fuego!!!
 
Última edición:
Arriba