Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Estas son desconocidas para mí.


Comandos con bote Zodiac frente a St Mary's.


Comandos de la Ca 601 o 602.


No recuerdo haber visto esta de un Bell 212 antes.


¿Vió Sr. Finback que siempre aparece alguna foto inédita? Y yo tengo pendientes de postear acá un par de fotos que creo que también lo son.
No participo ni veo más fotos de éste thread. Lacigarra consiguió mi tercera autoexpulsión del mismo
Es más, estoy escribiendo con los ojos cerrados
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
A ver ahora amigazo !?
Elimino lo anterior.



A mi todavía me cuesta trabajo creer que finalmente apareció una foto mía aparte de la del avión.
Mi señora la encontró en Facebook y perjura que soy yo . Yo, a diferencia de otros casos, no puedo decir que no soy. Eso es algo. jajaja.
Tal vez alguien en algún momento vea esta foto e identifique a quien señalé con la flecha.
De no ser así aceptaré que soy yo.
El amigo @berraondo por ahí me ayuda ! jajaja
Estuve en un lugar como ese a esas horas.
La ropa coincide
Mi perfil era muy cercano a ese.
No quiero celebrar por ahora....


Hace caso a tu "jermu" querido...

Hace un tiempo le estaba mostrando una foto al ex conscripto Fabián Panelo del Apostadero (la primera en: http://www.apostaderomalvinas.com.ar/ftoumh02.htm ), y de pronto su esposa dice "el de la izquierda es Fabián".
Y explicaba que esa forma de tomarse ambas manos era típica de su marido.

Al rato de analizarla detalladamente, concordamos que tenía razón.

Las mujeres ven cosas que nosotros no advertimos.

Abrazo.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Y en 7622 fotos hay un poco de todo... Pueden conseguirse mejores versiones de fotos conocidas, o encontrar alguna "perlita".
Por ejemplo, me interesaron estas de la famosa grua de la ITB:





Como las imágenes están en "Google Fotos", puede haber algún problema de visualización.
 
Más inéditas (al menos para mí). Si hay alguna que ya apareció, pido disculpas.








¿Alguien sabe quién es?


Esta me intriga un poco. El argentino tiene una camisa con camuflaje, ¿podría ser un comando?


Esta del padre Vicente Martínez Torrens tampoco la recordaba.


El barco que está en el muelle, ¿podría ser el Yehuin?


Esta de Paul Haley no la recordaba.

 
Debo decir que el Sr. Gionco ha descubierto una verdadera mina de oro. He visto y descargado miles de fotos de la guerra, así que me considero apto para decir si una foto es inédita o no, y en ese depósito hay muchas. También me puedo equivocar. Acá va otra tanda de inéditas para mi:




¿Será Xuavia?


Camionetas MB 230G.


No es inédita, pero es un buen homenaje a los pilotos de Pucará. El Sr. Daghero la comentó impecablemente en otro hilo; le concedo el honor acá.


Tristísima, y además desconocida para mí.




Tengo muchas de los Hercules TC-64 y TC-68 en ese 2 de Abril, pero esta no la recordaba.



Pilotos de Pucará: Cap. Vila, PT Giménez y ¿Ten. Calderón?
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Debo decir que el Sr. Gionco ha descubierto una verdadera mina de oro. He visto y descargado miles de fotos de la guerra, así que me considero apto para decir si una foto es inédita o no, y en ese depósito hay muchas. También me puedo equivocar. Acá va otra tanda....

No tan apto.
 
Última edición:

G6M

Veterano Guerra Malvinas
Más inéditas (al menos para mí). Si hay alguna que ya apareció, pido disculpas.



Esta me intriga un poco. El argentino tiene una camisa con camuflaje, ¿podría ser un comando?

Podria ser...El oficial del medio, atras es es Jefe RI6, esta foto es posterior al 18 Junio 1982 y antes del regreso al continente en el mes de Julio, con el resto del personal que quedo retenido.
 
Arriba