Fíjate que yo avisé.....Eeehhhhhh!!!!! que falto io!!!!!!
Bienvenidos!
Fíjate que yo avisé.....Eeehhhhhh!!!!! que falto io!!!!!!
Bienvenidos!
Buenas tardes a todos!
Escribo desde la Patagonia sureña.
Soy Javier y me interesa lo relacionado a equipos/indumentaria militar
Buen día Juan Pablo , bienvenido a nuestra casa..!!buenos días mi nombre es Juan Pablo Poyrazian, quiero presentarme ante el foro, y agradecer poder estar en el mismo
Bienvenido a bordo Juan , tomate un minuto para leer nuestro reglamento, esperamos te encuentres a gusto en nuestra casa!Hola Amigos del Foro. Gracias por dejarme ingresar. Encontre una cantidad Gratificante de informacion de calidad de la Nacion. Me presento soy juan bravo, tasador online en mi portal.
Suelo trabajar objetos de Militaria varios del Ejercito Nacional y otros. me llegan herederos o sucesiones, y bueno, siempre estoy recabando informacion y haciendo informes, ya que tambien soy perito judicial. me tomare unos dias para leer en detalle y aportar en caso que pueda, en los hilos.
les envio un cordial saludo, Juan Bravo desde Caba
Hola. Soy Jose Maria y escribo desde Murcia. No estoy relacionado con el ejercito pero creo en la patria y en el honor que supone defenderla. Gracias por aceptarme en el foro. Un saludo.
Hola pepitoria , bienvenido a ZM , cuando puedas buscate un avatar que te represente así quedas mejor identificado..!Hola. Soy Jose Maria y escribo desde Murcia. No estoy relacionado con el ejercito pero creo en la patria y en el honor que supone defenderla. Gracias por aceptarme en el foro. Un saludo.
Para presentarse se hace en el tema correspondiente:Buenos dias, hoy me incorporo a este espacio, me parece muy bueno, en realidad llegué acá porque queria buscar , si existe información sobre algunos buques que fueron historia, puedo aportar algunos datos sobre ellos, espero les llegue este mensaje
Buen día Riccardo , te damos la bienvenida a bordo de ZM..!!Buenos dias, hoy me incorporo a este espacio, me parece muy bueno, en realidad llegué acá porque queria buscar , si existe información sobre algunos buques que fueron historia, puedo aportar algunos datos sobre ellos, espero les llegue este mensaje
el forista en este momento se encuentra en la estratosfera....Imagino que al forista Sr. "ARGENTINANOTIENEAVIONES" (lamento hasta tener que escribir su nombre) lo rajaron de una patada en el traste. No siendo yo argentino igual siento a ZM una casa virtual y este tipo de actitudes no deben ser aceptadas de parte de nadie.
Saludos
Y desde ahí va a elegir el lugar donde quiera ir, de tal forma que en una hora y media podrá estar en Japón, en Corea o en cualquier parte del mundo...el forista en este momento se encuentra en la estratosfera....
Y desde ahí va a elegir el lugar donde quiera ir, de tal forma que en una hora y media podrá estar en Japón, en Corea o en cualquier parte del mundo...
Saludos.
Flavio.