Presentacion de los nuevos foristas

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Buenas tardes a todos!
Escribo desde la Patagonia sureña.
Soy Javier y me interesa lo relacionado a equipos/indumentaria militar

Bienvenido al foro!
Acordate de leer bien el reglamento y de ponerte un avatar que te identifique.

Saludos!
 
Hola Amigos del Foro. Gracias por dejarme ingresar. Encontre una cantidad Gratificante de informacion de calidad de la Nacion. Me presento soy juan bravo, tasador online en mi portal.
Suelo trabajar objetos de Militaria varios del Ejercito Nacional y otros. me llegan herederos o sucesiones, y bueno, siempre estoy recabando informacion y haciendo informes, ya que tambien soy perito judicial. me tomare unos dias para leer en detalle y aportar en caso que pueda, en los hilos.

les envio un cordial saludo, Juan Bravo desde Caba
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola Amigos del Foro. Gracias por dejarme ingresar. Encontre una cantidad Gratificante de informacion de calidad de la Nacion. Me presento soy juan bravo, tasador online en mi portal.
Suelo trabajar objetos de Militaria varios del Ejercito Nacional y otros. me llegan herederos o sucesiones, y bueno, siempre estoy recabando informacion y haciendo informes, ya que tambien soy perito judicial. me tomare unos dias para leer en detalle y aportar en caso que pueda, en los hilos.

les envio un cordial saludo, Juan Bravo desde Caba
Bienvenido a bordo Juan , tomate un minuto para leer nuestro reglamento, esperamos te encuentres a gusto en nuestra casa!

Hay muchísima información sobre objetos de militaria, vas a poder sacarle mucho jugo al foro, yo mismo soy coleccionista de armas blancas y militaria en general.

Un abrazo y no dudes en consultarnos si te surge alguna inquietud, un abrazo!

Merchant
 
Buenos dias, hoy me incorporo a este espacio, me parece muy bueno, en realidad llegué acá porque queria buscar , si existe información sobre algunos buques que fueron historia, puedo aportar algunos datos sobre ellos, espero les llegue este mensaje
Para presentarse se hace en el tema correspondiente:

https://www.zona-militar.com/foros/forums/presentación-de-nuevos-foristas.78/

Bienvenido sea si considera aportar datos sobre historia naval, nuevamente en los correspondientes temas.
De no haberlos tenga la iniciativa de abrirlos como nuevo tema, pero no lo haga por todo. En el foro tratamos de mantener algo de orden para encontrar las cosas y aglutinar todo lo que corresponda a un mismo tema en su respectivo hilo.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenos dias, hoy me incorporo a este espacio, me parece muy bueno, en realidad llegué acá porque queria buscar , si existe información sobre algunos buques que fueron historia, puedo aportar algunos datos sobre ellos, espero les llegue este mensaje
Buen día Riccardo , te damos la bienvenida a bordo de ZM..!!

Tomate unos minutos para leer nuestro reglamento , y esperamos que te encuentres a gusto aquí.

Con respecto a lo que buscás , hay infinidad de hilos con la temática de tu interés , seguramente vas a poder encontrar lo que necesitás.

Un abrazo!

Merchant
 
Arriba