Valga la mencion de que el unico 707 que va quedando es el Condor y ENAER esta haciendo esfuerzos propios como el overhaul a los trenes de aterrizaje para que siga volando, pero ni siquiera es secreto que no vuela tanto.
Y los KC`-135
Valga la mencion de que el unico 707 que va quedando es el Condor y ENAER esta haciendo esfuerzos propios como el overhaul a los trenes de aterrizaje para que siga volando, pero ni siquiera es secreto que no vuela tanto.
Conozco muy bien pues era del club del Condor,no queria poner datos pues es otra Fuerza Aerea con recursos en Defensa y no es mi estilo cargar en otros errores nuestros.Valga la mencion de que el unico 707 que va quedando es el Condor y ENAER esta haciendo esfuerzos propios como el overhaul a los trenes de aterrizaje para que siga volando, pero ni siquiera es secreto que no vuela tanto.
Por mucho que se parezcan, no son lo mismo.... ni los motores.Y los KC`-135
Señor es la Nacion Argentina que se queda sin tranporte tactico mediano,no para la guerra....sino para hacer frente a las miles de tareas diarias que hacen las FFAA cuando hay catastrofes naturales,o de cualquien índole o apoyo a la comunidad...no es la FAA, no es la primera vez que me pasa esto,no entienden que es la Nacion toda la que se quedó sin capacidades...y compran un TWIN 400 nuevo para el GEOF....
Yo me referia mas a la antiguedad del avion, mas o menos como los 707, los KC chilenos no son E?Por mucho que se parezcan, no son lo mismo.... ni los motores.
Para aquellos Señores Foristas que veian en el empenaje del OVX-501 la figura del Ave Fenix, mis felicitaciones,pues desde hoy el proyecto se llama FENIX, mas precisamente, SISTEMA AEREO DE VIGILANCIA,RECONOCIMIENTO E INTELIGENCIA (ISR) IA-58 "FENIX".
Y como les habia contado,ese dia de la baja del SDA IA-58,FAdeA,la DGID y FIX VIEW presentarán el OVX-501, de aqui en más FENIX.
![]()
En FAdeA se habló de 6 en total.Y cuantos serian al final Don Biguá, puede ser que un máximo de 8?
No hay recursos asignados en el presuspuesto para el año 2020.Quiere decir que el proyecto de reconfiguración sigue?
Hay doce (12) aviones con potencial para convertirse si se alinean los planetas politicos de la Galaxia Argentina,se habló de una fase inicial de ocho (8) aviones,la intencion es tener un Escuadron,pero ese es un buen numero....hasta que llegue el AT-6+ ....... otro sueño de la Galaxia Fuerza Aerea.Y cuantos serian al final Don Biguá, puede ser que un máximo de 8?
Tiene algunas ventajas sobre su competidor,pero este es un sueño de una noche de verano.AT-6 seria el elegido para cumplir la misión del pucará desde la perspectiva de la FAA?.