Por favor no abran un tema para el reemplazo de los FK-27 y FK-28 vamos a estar escribiendo diez años,pelénadonos,discutiendo,soñando lo mejor para la FAA y por muchos años seguirá el tema,como el del multirol.No lo abran por favor,es como poner sal en una herida.
Puede ser, yo puse el 87 por que hoy lo vi volando con los esquies (o por lo menos creo que era el 87)El T- 85 seguramente.
Exactamente Claudio aparentemente perdio los planos y el tren de aterizaje completoSegún me han comentado es bastante difícil la recuperación del Twin T-82 tras su accidente en la Antártida. Espero que eso no sea así y que no se pierda un importante pedazo de historia ya que el "82" participó en el rescate de tripulaciones caídas en la Isla Borbón el 239 de Mayo dfe 1982.
Interpreto que se refirió a los foristas que "siguen" las noticias de FADEA. ¿Hay foristas empleados de FADEA?Si,creo que es lo más sensato que sean los foristas que trabajan en FAdeA quienes cuenten el devenir,me parece muy bien.
Creo que recién pasó casi por arriba de mi casa, era un Lear seguro pero tenía el sol en contra y no podía distinguir detalles ni colores con claridad, aunque parecía gris.Defensa Nacional y del Mundo
Aeropuerto de ParanaMe gusta esta página
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Learjet 35 VR-24 este mediodía en vuelo local sobre la ciudad y cercanías del aeropuerto ✈
Fotos: Ramiro Mohr
mentiraCreo que recién pasó casi por arriba de mi casa, era un Lear seguro pero tenía el sol en contra y no podía distinguir detalles ni colores con claridad, aunque parecía gris.
Saludos.
Flavio.
NicoFuerza Aérea Argentina
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En diciembre de 2018 ingresó al Grupo Mantenimiento del Área Material Quilmes un Twin Otter DHC- 6 200 T-86 para que se le realice una inspección mayor, al cumplir 4.500 horas de vuelo.
Gracias al equipo con que cuenta el Área, integrado por unas 75 personas entre inspectores y mecánicos, se le dio intervención a sus elementos estructurales, motores, aviónica y demás elementos vitales a fin de garantizar su seguridad operacional.
Además, se le instaló una camilla de evacuación
aeromédica, logrando la certificación ante Aeronavegabilidad Militar y siendo la primera aeronave de la Fuerza Aérea Argentina que cuenta con este dispositivo.
La misma es capaz de generar vacío, proveer oxígeno medicinal, aire comprimido y a su vez brindar alimentación de 220 voltios para alimentar equipos autónomos que necesiten ser cargados durante una aeroevacuación.
En tiempo récord, y siendo un gran mérito para todo el personal por la pronta intervención, la aeronave fue entregada a la IX Brigada Aérea de Comodoro Rivadavia el 12 de agosto siendo actualmente la única habilitada y acondicionada con dicha camilla.
El Twin Otter presta servicios no sólo en esa unidad aérea sino que es sumamente útil en la Base Marambio durante cada campaña antártica.
#TwinOtter #ÁreaMaterialQuilmes #OrgulloDePertenecer#FuerzaAéreaArgentina