Asi es Ariel,el accidente el cual está involucrado el T-82 es muy comun en operadores antarticos o polares.
Antes de anevizar se hacen vuelos a baja altura para controlar grietas y otros defectos de la zona.
Debajo de la nieve sin ser vistos hay acumulacion de hielo negro de otros años,que la nieve tapa,y no se ven,en este caso era un buen pedazo o pico de hielo que golpeó al patin y tren de nariz del avion.
El tema como ya lo expliqué es luchar contra la adversidad del clima,las pocas horas de luz,y el lugar.
Se trabaja para que la naturaleza no se robe al T-82 y lo convierta en hielo.Les tengo fé que lo recuperaran,el trabajo es fuera de lo normal con temperaturas de -20°C y a veces mucho mas.
Hace unos años atras habia ocurrido algo similar en el glaciar cerca de la Base Esperanza,fué un poco más facil ya que fue en verano y cerca de la Base.
Antes de anevizar se hacen vuelos a baja altura para controlar grietas y otros defectos de la zona.
Debajo de la nieve sin ser vistos hay acumulacion de hielo negro de otros años,que la nieve tapa,y no se ven,en este caso era un buen pedazo o pico de hielo que golpeó al patin y tren de nariz del avion.
El tema como ya lo expliqué es luchar contra la adversidad del clima,las pocas horas de luz,y el lugar.
Se trabaja para que la naturaleza no se robe al T-82 y lo convierta en hielo.Les tengo fé que lo recuperaran,el trabajo es fuera de lo normal con temperaturas de -20°C y a veces mucho mas.
Hace unos años atras habia ocurrido algo similar en el glaciar cerca de la Base Esperanza,fué un poco más facil ya que fue en verano y cerca de la Base.