Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Pero supuestamente las prox elecciones Trump la tiene facil, por los candidatos que tiene enfrente
Y que la economía le funciona. A los yankees les gusta un presidente que muestre el orgullo nacional. Con Obama y los demócratas como que del mundo se apartaron y dejaron a los otros hacer. O sea, les gusta un presidente que marque la cancha, sin importar como.

Besos
 
jaja, bueno, tampoco es el apocalipsis zombie... El poder se amolda al poder.

No zombies? Y ahora como justifico que salí a disparar indiscriminadamente por la calle?...ya se "se resistieron al robo que hice con codigos"





Finback, ponete contento, probablemente se vuelva hablar de los Kfir. Salvo que Israel nos vete.

Besos

Noooooooo....se va a caerrrrrr..."no quiero tu kfy quiero que te muer" no asi no era...ya se era "no quiero tu fa50 ni tu kfy quiero el stealth iraní bajo licencia en fadea permutado por 1 tractor que nos quedo en congo democrati republik....XD
 
Última edición por un moderador:
Es el fin señores...y encima el boleto de tren a suiza me sale 20 euros?! Chui ya no se puede vivir asi...

Para firmar algo que el próximo gobierno anule, no venga nada, y encima tengamos un juicio y mas deuda....no gracias.
 
Finback, ponete contento, probablemente se vuelva hablar de los Kfir. Salvo que Israel nos vete.

Besos

Cierto que todavía están dando vuelta esos aparatos . . . pero ya no están los biplazas que nos ofrecían porque esos sí lograron vender.

Cordiales Saludos

PD: Hay que sumar el bloqueo por parte de los EEUU también (por el veteranísimo J79)
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Pues....yo dudo que si asume ff, la FAA permita que se queden sin nada....si no viene el fa-50...vendra el yak130....o a lo sumo el mig29.
"en este tema", me juego que incorporar se va a incorporar muy prontamente algo....sea lo que sea.
Dos Pampas?
 
Que sorpresita, ¿no?
Yo creo que todavía hay una posibilidad para los FA-50. Que se firme en estas semanas. Forma parte de las atribuciones de un gobierno electo y en funcionamiento.
El tema es que el banco Coreano, debe estar recalculando con otras condiciones y tasas.
El tema "renegociación de todo" está a la vuelta de la esquina.
Por al menos 18 (o 24) meses, volvemos a quedar en la periferia hasta saber en que terminamos aquí dentro.
 
Arriba