pedi por dos consultas....la primera consulta es la pregunta si podes hacer una consulta....pst...Puedo hacer una consulta?
pedi por dos consultas....la primera consulta es la pregunta si podes hacer una consulta....pst...Puedo hacer una consulta?
pedi por dos consultas....la primera consulta es la pregunta si podes hacer una consulta....pst...

en ese momento, argentina sera poderosa y con una economia firme y en crecimiento constante....obvio!!Pero no tiene nada que v...
Bueno ahí va:
Cuando estén los 10 FA-50AR, van a estar TODOS operativos no? no se va a empezar desde el principio con 6 + 4 mothboleados o en reserva
no?
Bueno gracias por decir entre líneas que va a haber dos operativos.en ese momento, argentina sera poderosa y con una economia firme y en crecimiento constante....obvio!!
Si vamos a los tecnicismos......... the World Wilde Web, los servidores están en USA, Noruega y hay foristas en Chile, EEUU además estamos en campaña por un avión.muchachos...estamos en veda....
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! exagerado!!!Bueno gracias por decir entre líneas que va a haber dos operativos.
Pero no tiene nada que v...
Bueno ahí va:
Cuando estén los 10 FA-50AR, van a estar TODOS operativos no? no se va a empezar desde el principio con 6 + 4 mothboleados o en reserva
no?
4000 horas, osea que vamos a dar de baja el avión, sin haber llegado a ese tope........No solo depende del presupuesto, sino de los ciclos. Los supuestos 10/12 ejemplares no se van a entregar juntos, en consecuencia las horas de los primeros van a ser más altas que los recién llegados, así siempre habrá un par como minimo en mantenimiento.
Lo interesante del F404 es que tiene inspecciones regulares cada 1000 horas y recién a las 4.000 la revisión de la sección caliente. Eso supone años entre revisión y revisión.
serian 40 años mas o menos.4000 horas, osea que vamos a dar de baja el avión, sin haber llegado a ese tope........
Besos
Tano, se dió de bajo MIIIEA con menos de 2500 horas de vuelo, después de casi 44 años.serian 40 años mas o menos.
serian 40 años mas o menos.
Aun sin haberlos sacado de los estuches...............No te olvides que en aviación los vencimientos son por horas o calendario, y tratándose de un motor las revisiones llegarían por calendario y no por horas.
ni ee.uu. vuela 300 horas derru.Tano, se dió de bajo MIIIEA con menos de 2500 horas de vuelo, después de casi 44 años.
Besos
PD: Un avión de ese tipo, debería estar volando al menos 300 horas por año y ser dados de baja a los 25.
Hablamos de aparatos no de pilotos Tano. O sea, si hoy solo tenemos 6 A4AR en vuelo, implicaria que solo tenemos 6 pilotos habilitados para volarlos. Si tenés un avión nuevo, sobre todo. Y solo tenés 6 aviones disponibles, vas a tener que manejar las horas de vuelo.ni ee.uu. vuela 300 horas derru.
nuestro mejor momento sueron 220 horas....la otan maneja valores de 180....nosotros, durante los mirage, estuvimos en las 90.
si, si, lo se....incluso el clima donde operas te adelanta el cronometroNo te olvides que en aviación los vencimientos son por horas o calendario, y tratándose de un motor las revisiones llegarían por calendario y no por horas.
si derru, en eso tenes razon..Hablamos de aparatos no de pilotos Tano.
Besos
Aun sin haberlos sacado de los estuches...............
Claudio, a lo que apunto es a otra cosa. Si tenés algo usalo, y no especules de que lo tenés que reemplazar dentro de 40 años. Usalo, hacele lo que tenés que hacer y punto. Cualquier sistema de combate en 25 años, ya lo amortizaste bien.Derru: las 100 horas anuales es casi un estandard en todo el mundo, menos en EEUU y algunos países europeos. El JF-17 como los primeros MiG 29 tienen una vida de 4.000 hrs o su equivalente a 40 años, y eso lo dicen los propios fabricantes.
El año pasado los Super Hornet de la USN volaron en promedio 220/230 horas, lo que les ocasionó un gran problema en cuanto a inspecciones y mantenimiento. De hecho muchos ejemplares con sólo 10 años de servicio ya están al borde de la vida útil. Pero se trata de casos puntuales, para los fabricantes lo normal es 100/120 hrs/año, ya que para ese promedio están diseñados muchos componentes y partes.
Estimado SpiritInterpretas mal porque si observás tiene el lema de los dos principales candidatos (Juntos y Frente de Todos) para que la grieta no se agrande.
Y el orden de las frases no altera el producto, porque mi intención no es otra que la FAA tenga lo mínimo necesario para poder ejercer su función, en consecuencia darle otro tipo de lectura no tiene ningún sentido y ni tampoco merece un post porque aquí yo pongo punto final al tema.
Claudio, a lo que apunto es a otra cosa. Si tenés algo usalo, y no especules de que lo tenés que reemplazar dentro de 40 años. Usalo, hacele lo que tenés que hacer y punto. Cualquier sistema de combate en 25 años, ya lo amortizaste bien.
Acá llegamos a los 40 años y los aparatos no llegan ni al 20% de lo que estipulaba el fabricante, el caso más resonante fueron los MIIIEA y los SUE que en muchos casos no llegan ni a 1500 horas de vuelo. El que más voló.
Besos