Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Para eso hacen falta horas de vuelo. El otro dia un periodista decia que para sre piloto responable del helo se rrequerian 2000 horas. Como muchos ya se fueron y no se llega ni a palos. Ahora asumen con 800

Y el F/A-50 incluso el T-50 sirve mucho para entrenamiento, este ultimo seria solo para eso

Saludos
 
Yo lei lo que aca dijo el Ave. La FAA no compra no elige. Solo sube un requerimiento. Fijate la diferencia entre la performance del Koreano y el Italiano. Y ninguno es mas que lo que es
Pero la misma ave dijo: ante la opción de FA-50 en la IV y Grippen en la VI, lógico y viable, compro. Siempre hay un presupuesto a que adaptarse, pero dentro de esos límites hay opciones lógicas y viables. Obvio que tal vez preferirían F-16 Block 60 en la IV y M2000-5 en la VI, pero hay realidades que el que planifica y administra en función de su presupuesto tiene que evaluar como lo más adecuado para poder cumplir las funciones que le asignan, sea su ámbito estatal o privado. Soñar podemos soñar, pero el que administra tiene que tener los pies sobre la tierra. Te pregunto, que es mejor, 36 FA-50 o 10 F-16 ambos 0km, si sabes de antemano que por lo menos durante la próxima década no vas a tener más presupuesto que para uno u otro sin excepciones.
 
Y el otro sin Sonda, queda por debajo del A4AR. Con pendorcho sería otra cosa.

Besos

El T-50 puede tener sonda de abastecimiento en vuelo para mas adelante, para el TX fue disenado para el sistema de la USAF pero no tiene radar aunque se le podría poner en el futuro y seria un F/A-50.......... muy confuso esto pero el T-50

Saludos
 
Arriba