Todo sobre el EE/BAC Canberra

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
9041119ef5464d77e3ae4cefb3b94ef5.jpg
 

LINCE 101

Colaborador

mas que obvio..que el numeral mas no puede volar arriba..ya te contare la famosa historia...de RYD...bajen no podemos interceptarlos..No llegamos..los BRAVOS a 48 mil pies...cómodos...el jefe de escuadrilla fue Cmdte de KC-130 el 30 de mayo de 1982...ahí tenes un dato para estudiar...Indicativo ?: Avión nacional a reacción de los primeros...época de Peron. Estudia....
 

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
mas que obvio..que el numeral mas no puede volar arriba..ya te contare la famosa historia...de RYD...bajen no podemos interceptarlos..No llegamos..los BRAVOS a 48 mil pies...cómodos...el jefe de escuadrilla fue Cmdte de KC-130 el 30 de mayo de 1982...ahí tenes un dato para estudiar...Indicativo ?: Avión nacional a reacción de los primeros...época de Peron. Estudia....
Pulqui
es muy simple
 

LINCE 101

Colaborador
Que piloto de CNBR le decian " PAJARO"? volo B-707? y que piloto el 5 de junio de 1982 voló el B101? Volo B-707? fue Edecan de un Pte?
 

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Que piloto de CNBR le decian " PAJARO"? volo B-707? y que piloto el 5 de junio de 1982 voló el B101? Volo B-707? fue Edecan de un Pte?
Alberto Baigorri (Rifle), si, voló incluso el T-95 del proyecto SKY BLUE, no fue edecán
 
Arriba