Todo sobre el EE/BAC Canberra

 

LINCE 101

Colaborador

mas que obvio..que el numeral mas no puede volar arriba..ya te contare la famosa historia...de RYD...bajen no podemos interceptarlos..No llegamos..los BRAVOS a 48 mil pies...cómodos...el jefe de escuadrilla fue Cmdte de KC-130 el 30 de mayo de 1982...ahí tenes un dato para estudiar...Indicativo ?: Avión nacional a reacción de los primeros...época de Peron. Estudia....
 
mas que obvio..que el numeral mas no puede volar arriba..ya te contare la famosa historia...de RYD...bajen no podemos interceptarlos..No llegamos..los BRAVOS a 48 mil pies...cómodos...el jefe de escuadrilla fue Cmdte de KC-130 el 30 de mayo de 1982...ahí tenes un dato para estudiar...Indicativo ?: Avión nacional a reacción de los primeros...época de Peron. Estudia....
Pulqui
es muy simple
 

LINCE 101

Colaborador
Que piloto de CNBR le decian " PAJARO"? volo B-707? y que piloto el 5 de junio de 1982 voló el B101? Volo B-707? fue Edecan de un Pte?
 

LINCE 101

Colaborador
Que piloto voló IA-58 PUCARA y después fue de los últimos tres pilotos de CNBR en 1999-2000? Indicativo " POKER"
 
Arriba