Aviación de transporte de la FAA

stalder

Analista de Temas de Defensa
Nadie duda de la calidad del spartan

el tema es que la hora de vuelo es mas cara que la de un C130J, por eso salio de servicio en EEUU y por eso pierde con el C295W, no es que el C295 sea mejor, es que la hora de vuelo sale 2000 dolares menos por lo menos

Ese fue otro punto para que los G222 del CAE saliesen de servicio
 
Nadie duda de la calidad del spartan

el tema es que la hora de vuelo es mas cara que la de un C130J, por eso salio de servicio en EEUU y por eso pierde con el C295W, no es que el C295 sea mejor, es que la hora de vuelo sale 2000 dolares menos por lo menos

Ese fue otro punto para que los G222 del CAE saliesen de servicio

Para empezar la diferencia empieza el costo de adquisición.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Realmente no entiendo porque no comienzan como otros paises con una compra de 2 aviones C295W parta la FAA como primer lote
 
En la feria LAAD el representante de EADS habló sobre los posibles futuros clientes en la región del C-295, y como era de imaginar en ningún momento mencionó a Argentina.

Mucho hablamos del posible futuro caza, pero nos estamos olvidando que los F-27 ya fueron desprogramados y que a los F-28 le queda muy poco tiempo más de servicio. La Armada no tiene transportes medios y el Ejército sólo los C-212 (que está más cerca del segmento liviano que del medio), o sea esa es toda la capacidad de transporte medio en un país de las dimensiones y geografía como el nuestro.

flzViva la jo da...!!!
 
El reemplazo de los F28 podría haber sido tranquilamente los MD ex Aerolineas y Austral.
Estaban tirados en San Juan, se sumaba capacidad en transporte, en un avión aún vigente.
La única contra era la imposibilidad de tener puerta de carga.
 
Aun hoy algunos B737 200-400 servirian, inclusive un lote de Embraer 195 de la AA
El tema es que no hay interes


Yo pregunto, por que no se entregan esos aviones a la las FA de cada Arma para que los dispongan?, cual es el impedimento que nunca entendí?
 
Aun hoy algunos B737 200-400 servirian, inclusive un lote de Embraer 195 de la AA
El tema es que no hay interes

Hoy Aerolíneas Argentinas tiene propios 2 Boeing 737-700 y 20 E-190 de Austral, mas en alquiler 737-800, Max 8 y la flota de largo alcance, los 737-200 y -500 ya se devolvieron o dieron de baja hace mucho

Saludos
 
No interesa el tema, si hay decisión política se puede hacer, en especial 2 Boeing 737-700 y en el futuro algun E-190

El tema pasa porque Aerolíneas aún utiliza sus dos 737-700.

Se trata del LV-GOO y el LB-YY que son utilizados en rutas muy puntuales ya que están configurados para 132/137 pasajeros frente a los 170 asientos que ofrecen los 800 y los MAX.

Como son propios y no pagan leasing, se puede decir que son los más rentables de toda la flota y dificilmente Aerolíneas se desprenda de ellos.
 
El tema pasa porque Aerolíneas aún utiliza sus dos 737-700.

Se trata del LV-GOO y el LB-YY que son utilizados en rutas muy puntuales ya que están configurados para 132/137 pasajeros frente a los 170 asientos que ofrecen los 800 y los MAX.

Como son propios y no pagan leasing, se puede decir que son los más rentables de toda la flota y dificilmente Aerolíneas se desprenda de ellos.
El tema pasa porque Aerolíneas aún utiliza sus dos 737-700.

Se trata del LV-GOO y el LB-YY que son utilizados en rutas muy puntuales ya que están configurados para 132/137 pasajeros frente a los 170 asientos que ofrecen los 800 y los MAX.

Como son propios y no pagan leasing, se puede decir que son los más rentables de toda la flota y dificilmente Aerolíneas se desprenda de ellos.

Ok en otros lugares del foto decían que se van para estandarizar en el 737-800.... veremos que pasa

Saludos
 
No es tan fácil que un "gobierno democrático" ceda o transfiera a la FAA aeronaves de Aerolíneas Argentinas. Al menos el TC-91 como los otros cuatro 707 fueron cedidos durante un gobierno militar, y lo mismo sucedió con los tres Caravelle, aunque en éste caso fue para saldar una deuda, peró aún dentro de un gobierno militar.
 
No es tan fácil que un "gobierno democrático" ceda o transfiera a la FAA aeronaves de Aerolíneas Argentinas. Al menos el TC-91 como los otros cuatro 707 fueron cedidos durante un gobierno militar, y lo mismo sucedió con los tres Caravelle, aunque en éste caso fue para saldar una deuda, peró aún dentro de un gobierno militar.

Ok pero se podría hacer fácilmente y sin costo mas que la puesta a punto, mejor opcion no hay, mas alla de que no se quiera hacer

Saludos
 
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