Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Si no tenes complementos agregados a firefox, no te afecta para nada, es indistinto que tengas una version nueva o vieja del navegador.
No sé si alguien ya te menciono el tema publicidades, me explayo..... :D
 

Derruido

Colaborador
Si no tenes complementos agregados a firefox, no te afecta para nada, es indistinto que tengas una version nueva o vieja del navegador.
Es que tengo varios complementos, para bajar videos, hacer capturas, el clima, etc, etc. Y 0 problema.

Besos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Buenas, que paso con mi avatar que desaparecio grulla y ahora hay una G?
se habrá caído el link de la imagen supongo...porque salvo que vos la hayas subido desde tu PC, el foro debe hacer referencia al link que pusiste en su momento...te comento esto porque note que a varios foristas "antiguos" se les empezaron a "caer" los avatar´s... y el foro automáticamente les pone la primer letra de su nick + un color al azar (como avatar temporal)...pero en general eran users con el mismo avatar desde 2006 ¿vos hacia mucho que tenias la misma imagen puesta de Avatar? recordas si la subiste desde tu PC? o la referenciaste de un host de imágenes o sitio de internet? (yo como la cambie un par de veces por luto, navidad, etc...a lo largo de los años y si bien hace rato que tengo esta, doy fe que la subí de mi PC...y no me paso nada parecido):confused:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
se habrá caído el link de la imagen supongo...porque salvo que vos la hayas subido desde tu PC, el foro debe hacer referencia al link que pusiste en su momento...te comento esto porque a varios foristas "antiguos" se les empezaron a "caer" los avatar´s... y el foro automáticamente te pone la primer letra de tu nick un color al azar (como avatar temporal) ...vos hacia mucho que tenias la misma imagen puesta de Avatar? recordas si la subiste desde tu PC? o la referenciaste de un host de imágenes o sitio de internet? (yo como la cambie un par de veces por luto, navidad, etc...a lo largo de los años y si bien hace rato que tengo esta, doy fe que la subí de mi PC...y no me paso nada parecido):confused:

Hace tanto que esta que no recuerdo, ya voy a ver
 
este icono: mmm

Se pone automaticamente con 3m seguidas... es bastante molesto, ya lo vi en varios posteos, qeu se cuela "sin permiso" :p

No se le puede cambiar el acceso directo por una combinacion de letras menos comun? ademas, no se que tiene que ver un "mMm" con un "+1" :p
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
este icono: mmm

Se pone automaticamente con 3m seguidas... es bastante molesto, ya lo vi en varios posteos, qeu se cuela "sin permiso" :p

No se le puede cambiar el acceso directo por una combinacion de letras menos comun? ademas, no se que tiene que ver un "mMm" con un "+1" :p
A vos solo se te ocurre escribir 3 emes seguidas... :p.
Hecho.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Gracias por ponerlo. No necesita explicacion entonces.
 
Hola, en mis días de suspensión, no tuve acceso a leer el foro, no hubo forma de poder cerrar la sesión desde los dispositivos donde accedo siempre (logueo autómatico). Accedía desde un celular donde nunca me había logueado para poder leer, obvio sin registrarme por estar impedido de hacerlo. Esto es así adrede? o tengo forma de, desde los dispositivos que accedo siempre, sortear este impedimento?
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola, en mis días de suspensión, no tuve acceso a leer el foro, no hubo forma de poder cerrar la sesión desde los dispositivos donde accedo siempre (logueo autómatico). Accedía desde un celular donde nunca me había logueado para poder leer, obvio sin registrarme por estar impedido de hacerlo. Esto es así adrede? o tengo forma de, desde los dispositivos que accedo siempre, sortear este impedimento?

Al forista sancionado el sistema del foro le bloquea la cuenta, es lógico y normal que no pueda acceder, es la forma que tiene el foro de hacer cumplir una sanción.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba