Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Al forista sancionado el sistema del foro le bloquea la cuenta, es lógico y normal que no pueda acceder, es la forma que tiene el foro de hacer cumplir una sanción.
Saludos
Entiendo, pero voy al punto de que el sitio me imposibilita cerrar la sesión para poder leer sin participar (que entiendo es la lógica de la sanción, no poder escribir), acceder puedo acceder desde cualquier otro lugar que no haya guardado mi contraseña. Por ende, lo dejo como sugerencia.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Entiendo, pero voy al punto de que el sitio me imposibilita cerrar la sesión para poder leer sin participar (que entiendo es la lógica de la sanción, no poder escribir), acceder puedo acceder desde cualquier otro lugar que no haya guardado mi contraseña. Por ende, lo dejo como sugerencia.


Realmente no entiendo tu sugerencia, y no le veo la relacion con la contraseña.
Me parece que no entendes los alcances de una sancion, el forista al estar sanciondo de forma temporal o permanente pierde los derechos que el foro le otorgo al registrarse, y no puede acceder de ninguna manera al mismo, ni para leer ni para escribir. Osea, tenes el acceso prohibido al foro.
Se puede acceder como visitante, como uno mas entre los centenares que lo hacen a diario, pero con las limitaciones de los que no estan registrados.
Espero que entiendas como funciona el sistema de Xenforo que tiene 5 millones de licencias otorgadas y es igual al que emplean todos los foros del mundo.

Saludos Negro
 
Realmente no entiendo tu sugerencia, y no le veo la relacion con la contraseña.
Me parece que no entendes los alcances de una sancion, el forista al estar sanciondo de forma temporal o permanente pierde los derechos que el foro le otorgo al registrarse, y no puede acceder de ninguna manera al mismo, ni para leer ni para escribir. Osea, tenes el acceso prohibido al foro.
Se puede acceder como visitante, como uno mas entre los centenares que lo hacen a diario, pero con las limitaciones de los que no estan registrados.
Espero que entiendas como funciona el sistema de Xenforo que tiene 5 millones de licencias otorgadas y es igual al que emplean todos los foros del mundo.

Saludos Negro

Negro, yo entiendo lo que quiere decir mica.

entiende lo que es la sancion, pero su pregunta es mas bien, "tecnica".

como tiene logueo automatico, y su usuario esta bloqueado, es como que se le cierran todos los links (nunca estuve suspendido asique no se exactamente como sera). Ni siquiera puede hacer un logout, que seria una accion super-basica.
Lo que me parece, le resulta extraño o es la pregunta, si no hay forma de "desloguearse", para entrar como invitado, con sus mismos dispositivos mientras dura la sancion, sin tener que cambiar de equipo.



Entiendo, que se podria hacer limpiando el cache o alguna forma similar? utilizar otro navegador que no lo uses logueado normalmente.
Salvo que la suspension, tambien utilice la IP... pero me parece muy extremo para una suspension
 
Tiene que borrar cache y contraseñas y listo entra como invitado.

Más fácil todavía, si antes por ejemplo entraba con Mozilla Firefox, que al estar suspendido entre con Google Chrome o MS Explorer...o cualquier combinación de esos. Así no lo tiene que borrar nada (a menos que tuviera los usuarios y la clave guardados en todos los exploradores de internet).
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Si es eso lo que el forista me preguntaba, y yo no entendia, es mas facil todavia, con cualquier navegador que se utilize ( I E,Chrome, Firefox, Opera) se abre una Ventana Privada (Firefox) - Ventana de Incógnito (Chrome), y se entra desde alli sin ningun tipo de cambio/modificacion (ni cache, historial contrasenias, nada) .

Saludos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Si es eso lo que el forista me preguntaba, y yo no entendia, es mas facil todavia, con cualquier navegador que se utilize ( I E,Chrome, Firefox, Opera) se abre una Ventana Privada (Firefox) - Ventana de Incógnito (Chrome), y se entra desde alli sin ningun tipo de cambio/modificacion (ni cache, historial contrasenias, nada) .

Saludos
Sos muy turbio. :p:D
 

Sebastian

Colaborador
Hola, les hago una consulta, desde el sábado tengo algunos problemas con las alertas en cuanto a foristas que me citan...Algunas alertas funcionan y hay otras "citaciones" que no, que solo me doy cuenta al ingresar al tema...
 
Consulta... Creo que en el 2015, se armo un hilo de "Elecciones 2015". Si no recuerdo mal... capaz estoy alucinando jajaja

Se podra hacer uno, este año? Asi podemos hablar los temas referidos (alianzas, etc) ahi asi contaminamos menos los de pronosticos o el de noticias raras?
 
Hola, ¿que tal? Excelente idea. wv bananasaltoelsilencio

No.

 
Gustaria de mandar un grande abrazo...a Merchand....e decir que no aceito su sanción(advertencia) a mi persona

mejor no contribuo mas.... un saludo e adiós.

sigo lendo apenas.... grato por tudo.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Gustaria de mandar un grande abrazo...a Merchand....e decir que no aceito su sanción(advertencia) a mi persona

mejor no contribuo mas.... un saludo e adiós.

sigo lendo apenas.... grato por tudo.
Son las reglas del Foro y todos sus integrantes las aceptan al registrarse. Es un principio básico para la convivencia en ZM.

Seguramente hay otros foros donde podrás pasar por alto la advertencia de un Moderador. Pero no en ZM. Muchas gracias por tu participación.
 
Negro, yo entiendo lo que quiere decir mica.

entiende lo que es la sancion, pero su pregunta es mas bien, "tecnica".

como tiene logueo automatico, y su usuario esta bloqueado, es como que se le cierran todos los links (nunca estuve suspendido asique no se exactamente como sera). Ni siquiera puede hacer un logout, que seria una accion super-basica.
Lo que me parece, le resulta extraño o es la pregunta, si no hay forma de "desloguearse", para entrar como invitado, con sus mismos dispositivos mientras dura la sancion, sin tener que cambiar de equipo.



Entiendo, que se podria hacer limpiando el cache o alguna forma similar? utilizar otro navegador que no lo uses logueado normalmente.
Salvo que la suspension, tambien utilice la IP... pero me parece muy extremo para una suspension
En muchos foros Cuando expulsan utilizan la IP para bloquear forever, no se aca como es, cosa que no estoy de acuerdo y veo poco practico, más hoy en dia con todo tipo de dispositivos a mano, algun abogado aburrido puede darle forma a un tema legal si quisiera, más bien cuando uno crea un usuario busca participacion en el espacio de un foro, afinidad de criterios e informacion confiable que toma comparte y desarrolla, el hecho de anular para siempre un usuario registrado es suficiente ya que estas bloqueando a esa persona como la conocen y todo lo que quiera seguir volcando en base a todas sus ideas vertidas.
Veo intrusivo meterse en la IP de alguien ya que es una forma de vulnerar un espacio pago y privado de un individuo con la red.....Es como que le prohiba a alguien pasar por la verdeda de.mi edificio por que me e peleado y no me agrada....La vereda es via publica.me guste o no.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba